13.

6K 425 45
                                    

Beca.

Abro la puerta de mi casa porque sigo conservando mis llaves y como suponía, no hay nadie.

Subo las maletas a mi habitación y  después de darme una ducha y vestirme con unos vaqueros negros, una sudadera y un gorro para no congelar mi preciado cerebro, salgo de casa en dirección al bar de mamá.
Y dios, jamás había echado tanto de menos entrar por esas puertas.

No hay mucha gente, pero es normal, a estas horas todos están en clase o trabajando.

Me acerco a la barra ya que no me ha visto y mientras lava unas copas con la vista fija en estas comienza a hablar.

-¿Qué le pongo?-pregunta frotando con fuerza una de las tazas.

-Un abrazo con un poco de amor.-digo con una sonrisa y me mira sorprendida.-Antes de que me digas que estoy loca, quería que fuera una sorpresa.

Sale de detrás de la barra y me abraza muy muy fuerte, la he echado mucho de menos, y se ve que ella a mí también.

-¿Te quedas?-me mira sonriente y asiento buscando un delantal.

-Te ayudo un rato.-me lo ato.-Luego iré a darle una sorpresa a los chicos.

-Vale.-ríe.-Tampoco hay mucha faena, así que..-se sienta en un taburete.-Ya puedes empezar a contarme todo lo que ha pasado allí.-sonríe.-Y sobretodo... ¿porque has vuelto?

-Bueno.-me siento junto a ella.-Digamos que os echaba mucho de menos y que.... que no podía seguir allí un día más.

.......

Ann.

Espero pacientemente a Beca en uno de los bancos del parque donde solíamos quedar para ir al colegio y como siempre, llega tarde.

La veo correr desde lejos, por lo que no puedo evitar reír. Siempre con prisas, nunca la entenderé.

-Ya estoy, ya estoy.-se ríe y niego con la cabeza mientras me levanto.-Y vamos a la panadería que tengo un hambre terrible.

-Vienes del bar.-le acuso rodando los ojos.

-Pero no quedaban cruasanes.-se queja y comienza a andar hasta la panadería más cercana, justo la que está al lado del instituto por donde aproximadamente en veinte minutos saldrán los gemelos, Chloe y Dylan.

Ya veréis qué sorpresa y que reencuentro más bonito, ay.

-Joder, que placer de la vida.-susurra Beca saliendo con sus cruasanes mitad de chocolate blanco mitad de chocolate negro.

-Gorda.-le quitó un pedazo y me asesina con la mirada.-Eh, que lo hago por tu bien.

-Gorda.-levanta las cejas apartando su cruasán de mi alcance.-Venga, mueve el culo que tenemos que dar la sorpresa del año.

-Vale pero...-le miro.-¿Me vas a dejar siempre sin saber cómo cojones nos han dejado volver?

-Puede.-asiente andando tranquilamente.-Es que nunca te lo imaginarias.-sonríe.-Prefiero que eso quede entre la directora y yo.

-Esta bien.-suspiro.-Eres cruel.

-Si, si, pero he echo que estemos aquí.-le da otro bocado al cruasán, manchándose los labios de chocolate.-Algún día te lo contaré.-me promete.-Ahora....-mira hasta el instituto y suspira cuando empieza a salir gente.-Vamos a verlos.

......

Dani.

Miro de reojo a Dylan, que estampa su boli en la mesa dando por finalizado su examen.
También observo a Jesus y a Chloe, en busca de ayuda.

Tenias que ser tu. {2 Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora