capitulo 3

369 36 0
                                    

Ya eran las 2:20 de la mañana... Apenas estaba acabando mi tarea, la musica me aburrió así que preferi dejar a un lado los audífonos y seguir en cilencio mi trabajo.
Todo estaba tranquilo, hasta que de la parte de abajo, escuche unos ruidos, parecia que eran de la puerta, alguien quería entrar.
Escuche risas, de un hombre... Me empese a asustar. Me di la vuelta y me diriji a mi cama, saque mi navaja de abajo de mi colchón, de algo me serviría para defenderme por si acaso en lugar de mutilarme a mi misma.
Baje las escaleras lentamente... Tengo que admitirlo... Tengo miedo...
Los ruidos provenían de la cosina, la luz estaba ensendida....
Tome valor y entre de de un paso. Lo que vi me dejo helada, no lo podía creer...

Era mi padre... Estaba en la Cosina de la casa, el nunca estaba en la casa...
Pero lo que vi aparte me mato. Era una mujer, alta, delgada, para desir verdad era muy linda pero se notaba que era puro plástico...
Mi padre me vio con la cuchilla, por un momento se asombro por lo que veía, pero no duro mucho, volvió a su esta original, sin exprecion. Se volvió a ver a la mujer... Vi como le susurro algo y se voltio acia mi.

- Alex, que haces con eso....?- me preguntó

- tu...... No estas.... Ebrio...- le dije asombrada ignorando su pregunta.

- no te fascina cielo? - intervino la mujer viéndome con una sonrriza.

- cielo? - dije, nunca alguien me había llamado así.

- oh! Lo ciento... Deja precentarme. Soy Marisol , la pareja de tu padre...

- pareja?- le pregunte, no tenía ni idea que el tenia una mujer.

- si, pero eso no importa, no nesesitas saber nada. Ella vendrá a vivir aquí, ella junto con su familia. - dijo mi padre indiferente como  siempre conmigo.

- QUE??- pregunte.. Ella tenía una familia ..!!???

- si mi hijo Alex y mi niña Tania.

- eeeee.... Eeeee..- me quede sin palabras. - por que???

- fue lo único que salio de mi boca.

- ella sera tu madre a partir de ahora.

- que?? NOOO!!!- grite, nadie tomaría el lugar de mi madre

- CALLATE..!!!! TU NO TIENES DERECHO DE OPINAR..!!- grito mi padre

- NO..!! NO..!!! Nadie vendrá a remplazar a mi madre....

- no me importa lo que pienses.... Ella se queda y punto .

- por que siempre tienes que hacer esto?? - dije a punto del llanto.. Pero no lo dejaría verme llorar

- hacer que?- me dijo alzando una ceja

- hacerme la vida un infierno.... - ise una leve pausa - NI CREAS QUE VOY A DEJAR QUE ELLA SEA PARTE DE MI VIDA..!!!

- CALLATE..!!!!!- me grito mi padre para luego darme una cachetada y caer al suelo...

- Carlos..... Por favor... Calmate...- dijo la mujer ( ya les había dicho que mi padre se llama Carlos?? Bueno ya lo saben.)

- NO...!!! Ella no tiene derecho de nada.... Es mas.... TE VAS..!! - grito refiriendoce a mi.

- que...? - dije en un susurro

- que te vas..... Ella es mi nueva familia ahora... Tu te largas de aquí....  Ni te quiero ver nunca....- me dijo demasiado enojado, sabia que lo desía enserio, el nunca había bromeado conmigo. Me iría de la casa. Mi casa.


YO TU SUICIDA, TU MI HOMISIDA...[JEFF &&TU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora