capitulo 26

228 27 0
                                    

Era maldita mente aterrador... No lograba ver nada, unos gritos me despertaron. Era desesperante, era Ali... Yo sabia que era ella, la conosco. Pero ¿Donde esta?
Mierda, mierda,mierda.!

Me levante de la cama y mis pies pisaron algo frío, pero no era el piso. Era... ¿césped?
Mierd que esta pasando?

Antes que pudiera notarlo. Ya no estaba en mi habitación. Era un bosque, o eso creo. Mis pies pisaban en césped de nacida hermoso para ser verdad, los arboles llenaban el cielo. Eran gigantes, y eran completamente hermosos. Era de día, l luz del sol me permitió saberlo. Era... Era... Todo era hermoso. Jamás en toda mi vida había visto algo igualLa paz que emanaba era relajador. Jamas me iría de allí. Era simplemente perfecto.

Pero entonses los volvi a escuchar. Era Ali, pidiéndome ayuda.

La sonrisa que se me había formado desapareció con el desgarrador grito.

- Alex! Ayuda me.!!- se podía escuchar el pánico en su voz

- Ali!!!! - y la desesperación en la mía.

Corrí por donde podía. De un lado a otro, pero era inútil. No podía ver nada mas que arboles...

- Ali! Mierda Ali donde estas!.?

- Alex.!

La voz de Ali resonó a mis espaldas. Y no lo pide evitar. Voltee.
Las lágrimas volvieron a mi, muchos mas seguidas. No pude dejar salir un grito desgarrador de mi garganta. El terror se apodero de mi. Era Ali. Jeff tenia a Ali entre sus manos. Pero ella....

YO TU SUICIDA, TU MI HOMISIDA...[JEFF &&TU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora