capitulo 7

359 28 0
                                    

Empeze a despertar.
Estaba acostada,No podía destinguir nada, mi vista estaba nublada, en realidad no sabia donde estaba.
Poco a poco pude distinguir mejor las cosas, estaba en un cuarto, sus paredes eran rojas, y sus muebles era muy modernos para ser esacta. Voltie mi vista hacia mi estomago, donde recuerdo haber sentido dolor hace unos instantes. Un momento... ¿Hace cuanto estoy aquí?. Esta no puede ser la habitación de el "chico" ....

No puedo entrar en pánico, no ahora, digo, no tengo 5 años para hecharme a llorar solo por no saber donde estoy.

Me toque mi abdomen, me llego un dolor leve... Pero.... Estaba vendada .. ¿vendada? ... ¿quien....

La perilla de la puerta se empezó a mover, alguien iba a entrar.... Ok ahora si voy a vomitar.

- Alex...- dijo una vos de hombre. Pero no cualquiera. Yo conocía esa vos....

- pi--piter?- dije un poco mas relajada pero aun confundida.

¿ Que jodidos ago en su casa? Bueno, creo que ahora es lo mejor que me pudo pasar.

- oh ya despertaste .... Creí que estarías dormida otros 12 días... - dijo muy relajado..

- 12 DÍAS..!???- dije, no. Grite. Como puede ser posible que allá estado dormida tanto tiempo.

- Ja Ja Ja Ja Ja- empeso a reír como loco. - hubieras visto tu cara.... - volvió a reír. ~maldito -_-*~

- JODER PITTER COMO SE TE OCURRE HACER UNA BROMA COMO ESA..!!??

- Que pasa aquí??!!!- grito desesperada Ali abriendo la puerta de golpe.

- na--nada solo que - apenas y podía hablar el idiota. Su risa no lo permitió contestar la pregunta de Ali.

- no es nada... Solo..- dije mas calmada a Ali. Pero ella no me dejo contestar.

- por dios Alexandrá por fin despiertas ... Creí que estarías inconsciente por mas días...- dijo sentandoce en la cama ya mas tranquila.

- mas días?... Cuantos...

- 2. No es tanto... Y no te as perdido de nada. Pero enserio me diste un gran susto.

- dos...días....- dije analizando cada palabra. Bueno si lo veo de otro modo... E estado mas días inconsciente por mis desmallos en urgencias.

- bueno... Yo creo que...- dijo pitter metiendoce en la conversación

- TU TE CALLAS MALDITO.! - grite no quería hablar con el por un tiempo. Diganme exagerada. Pero jamas eh estado inconsciente por según el mucho tiempo.

Ali empeso a reír por la facilidad que tenía al controlar a su hermano. Pero su risa se desvaneció al verme a los ojos.. - Alex... te-- tenemos que hablar.

Yo solo acenti con la cabeza . pitter noto la cara de ali y lo que reflejaba. Hací que salio de el cuarto y serró la puerta tras el. .

- de que... Quieres hablar? - pregunte, aunque dudo mucho que quiera saber el porque.

- cuando .... Cuando te encontramos.... En.. El el bosque.- trago saliva. - te trajimos a mi casa... Estabas  sangrando... Al parecer alguien te apuñalo...- mi cuerpo se paralizo.- te-- tenias mucha sangre en tu cuerpo.. En ti... Y.....

- lo se.. Lose.... Pero... Ni siquiera yo se que me paso. - la interrumpi y le mentí. Si sabia que me había pasado.

- no.. Alex yo no me refiero a eso... Lo de "que te paso?" me lo explicaras luego... A mi y a la policía... Lo que quiero decir es.... Que.... Te tube que quitar la playera para poder vendarte... Pitter estaba conmigo pero el no vio nada. Tu ya estabas cubierta con las vendas... Es solo que...- su rostro cambio de dolor a enojo - EXPLICAME QUE ES ESTO.!? - me dijo firme. Me tomo de la muñeca y extendió mi mano asta alsarla. Al hacerlo me señalo las cortadas que tenia en mi braso izquierdo. Al ver a lo que se refería mi cuerpo se tenso aun más.

- yo-- yo puedo explicarlo... Fue.... -

-¿que? Tu gato? Eso ya me habías dicho hace 2 años cuando te bi una... Y te creí... Pero... Por dios.. Alexandra!!! ME PROMETISTE QUE NO HABÍA SIDO INTENCIONAL...- se le escaparon algunas lágrimas...su rostro reflejaba dolor... Rabia .... Ira.... Desepcion... .

- por favor Ali... Dejame expli.... - me interrumpió.

- no me expliques nada. - dijo en un tono muy cerio... Demasiado como para provenir de ella.

- no puedes en..--

- SI.! SI PUEDO... ERES MI AMIGA.. Y ME IMPORTAS.. NO PUEDO CREER QUE ME ALLAS ENGAÑADO ASI... DIME...- su vos se suabiso drásticamente... - dime... Por que lo haces? - me miro a los ojos.. No le podía mentir... No.. A ella no.

Las lágrimas empesaron a caer por mis megillas. El dolor que sentía era apuñalador ... Jamás había sentido tanto miedo de perder algo como ahora. Miedo ... De perder a una ... Gran amiga.

- tu... Tu sabes por que... - mi mirada estaba clavada en mis manos, que en ese momanto estabas jugeteando con mis dedos que por cierto. Me temblaban...

- por ... Por tu padre?- me contesto... Con suma delicadeza... Mas que una pregunta... Era una afirmación.

En ese momento mi miedo se fue y fue remplazado por un odio profundo ... Uno odio que tenia clavado durante 5 años.

★★★★

Ok se que no subo taaan seguido. Y no prometo nada. Pero le escribiré mas xD

Por cierto una disculpa por las faltas ortográficas y las "comidas de letras" que ya me están diciendo unos amigos. :3

Bay.


YO TU SUICIDA, TU MI HOMISIDA...[JEFF &&TU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora