capitulo 30

201 23 2
                                    


~narra jeff~

Ya han pasado... Ok no he llevado la cuenta. Pero se que ya a pasado.mucho tiempo sin ver a Alex...

¿A quien engaño?

La veo todos los días... Esa estúpida niña no sale de mi cabeza. Y lo peor es que yo lo estoy permitiendo. Pero... ¿,Que tiene ella? Por que estoy así con ella y con nadie más? Aveces empieso a creer que si es...

NO.! NO Y NO! ME REUSO A CREERLO. YO.NO PUEDO ESTAR....

No... No puedo.

Pero de alguna forma... Solo hay una forma de saberlo. Hoy lo comprovare.

~fin de la narración ~

Alex... Tranquila. Solo fue un sueño... Un muy realista y raro sueño...

Pero - no - fue - Real!

Ok? Es mejor relajarse.. Y volver a dormir... No me di cuenta pero ya eran las 9:40 pm . wow. Si que duermo mucho....

Volvi a acostarme en la cama. Pero algo no me dejaba en paz.

No podía moverme a gusto. Sentia Como cuando observan cada uno de tus movimientos y no te dejan hacer tus trabajos en paz.

Baltee a la ventana.

MIERDA!

esto.debe ser una broma...

- Hola niña... - me saludo, el tres no de su voz sonaba tranquilo, pero su exprecion y el resto de su cuerpo me decían todo lo contrario.

- Que...Que haces aquí Jeff? - mi vos salio natural, pero aun así no logre disimular la gran condición que me provocaba.

- Que? No me vas a preguntar que tal me ah ido? - hablo sarcástico.

- Que haces aquí jeffry? - mi voz salio firme. Mas de lo que me imagine. Y cuando Jeff lo noto, su expedición cambio drásticamente.

- Nesesitaba verte.- dijo simple. Sin chiste ni emoción.

- No entiendo para que. Tu fuiste que se alejo de mi..-

- tal y como querias- me interrumpió.

- aun así. Como sea.- intente sonar fuerte- no tenemos nada de que hablar.

- No tenemos que hablar.

Cambie mi exprecion a confucion- entonses que...?

- Solo mesesito demostrar algo. Ni siquiera tienes q verme.- me interrumpió de nuevo.- Por favor. Solo dejame demostrar que estoy mal. Y que lo que me pasa es solo una estupides mas. - se acercó un poco. Y pude ver le mejor el rostro, sus ojos me imploraban por que lo dejara, eso no era algo que alguna ves allá visto en el. Pude haber dicho que no pero note algo, algo que jamas creeria que llegara a escuchar. Jeff me había suplicado. El mismo Jeff que una ves intento asesinarme. Ahora. Me pide ayuda.

{Tal ves en serio este mal}

- esta bien. Demuestra lo que sea tengas demos....- Jeff no me dejo acabar. Al momento de decir "esta bien" also la mirada y me mira a los ojos. Y antes de acabar mi oración. Ya estaba sintiendo los labios de Jeff sobre mi boca. Los movía de una forma rápida y desesperada, pero poco a poco empeso a calmarce y hacerlo con mas suavidad.

No sabia lo que en verdad pasaba. Había perdido el juicio, y había cedido a lo que sea que intentara, pues yo también me había unido a lo que sea que estábamos haciendo.

Me duro poco el gusto. Reaccione a lo que haciamos, y me aleje bruscamente de el.
Por un momento los dos nos quedamos sin palabras, no sabíamos que hacer, solo nos miramos como idiotas durante 5 minutos sin decir nada.
Pero luego, yo la tube que cagar.

- Vete- ordene sin ni siquiera verlo a los ojos. Tenia la vista perdida en el piso y mi mano izquierda cubriendome la boca. -QUE TE VALLAS! - sip . la estaba cagando.

- Alex... - also la mirada e intento comprenderme, pero no lo logro. No se como , ni se el motivo.
Solo se que Jeff había venido. Me había besado y ahora, se había ido.

Se fue...

Se había ido otra ves...

En verdad no sabia que hacer. Lo único que me llenaba la cabeza era el final de ese estúpidos sueño...

~Este es el chico... Del cual te enamoraste~
...

Del cual me enamore ...


EY.! OK YA SE. NO TENGO DERECHO A HABLAR Y LO SE. PERO QUISIERA DISCULPARME. ME E QUEDADO SIN INTERNET Y NO SABIA COMO ACTUALIZAR. :(
COMO SEA.

ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN SI LES ESTA GUSTANDO(? TAL BES 1★? O... ME DEJEN SU COMENTARIO. ALGUMA DUDA. ME PUEDEN MANDAR MENSAJE.

**QUIERO ACLARAR. TODO LO CREO CON FORME ESCRIBO. NO TENGO UN FUTURO PRESISO PLANEADO Y TAL BES X ESO AVECES LA RIEGE AL ESCRIBIR***

UN CONSEJO?? jamas... JAMAS.... Se enamoren -_-* a mi no me sirvió .-.

YO TU SUICIDA, TU MI HOMISIDA...[JEFF &&TU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora