capitulo 2

407 33 3
                                    

Bla , aburrido bla, muyyy aburrido. bla, todo aburrido .... Era todo lo que distingia en las palabras de el profesor de Física. Todo transcurría lento, y mas al saber que hoy teníamos doble hora de clases, pero algo llamo mi atención.
Alguien me había abentado una hoja de papel a la cabeza, a lo cual los pocos que lo notaron se rieron por lo bajo. Ya que el profesor los regañaria o saldría con su típico sermón de "cuando en mis tiempo.....bla bla bla" y fastidiaba.
Abrí el papel y pude notar que era la misma chica de la mañana que me mostró Erika, rrconoci el dibujo, lo habia echo ella. Era muy buena dibujando, pude notar que en la parte superior del dibujo tenia una nota. "enserio...mira la bien, parecen hermanas... Es una asesina, como jeff o jack..."
~jeff??,jack??~ Quienes son ellos? JODER..!!! Odio cuando ella me habla de cosas que no comprendo... Jane era una asesina... Debí haberlo adivinado.... Yo amo esos temas.. Y Erika los odia.. Era obio el porque los busco... Por mi...

Paso el tiempo, acabaron las cases... Y como siempre me fui con Erika a mi casa....

- emmmm oye....- dije sin apartar la vista del camino

- dime...- me contesto volteando a verme

- en q......en que se parece jane a mi? ... Digo...... Ella tiene una mascara.... Es linda.... Ella.... Es perfecta prácticamente....

- e mm no lo se.... Tal ves sea por que.... Es enserio!!!!!- grito en forma de aseguración....- emmmm bueno.. Creo que tu eres linda... Ella igual...- izo una leve pausa - y..... Se visten igual...

- igual en que forma...??

- en que se visten de negro - dijo con un poco de oviedad (creó así se dice)

- aaaaaa jaja ok.... Creó que la buscare....

- si as lo.... Buuuueno creó que aquí llego yo. - dijo parandoce en la esquina que dividía los caminos entre mi casa y la de ella.

- si, creo que si.... Bueno nos vemos mañana... Ya es tarde...

- sip hasta mañana - me dijo para luego darme un beso en la megilla y caminar hacia su casa

Empese a caminar por la calle, faltaba poco para llegar a mi casa....
Entre y me fui directo a mi cuarto, a ente mis cosas a mi cama y yo también me avente a ella.

Todo estaba tranquilo.... Asta que me desperté por unos ruidos.... Me asome desde mi ventana y pude ver a unos chicos en la calle, creó que estaban tomando, no les preste atención solo me dedique a escuchar musica con mis audífonos y hacer mi tarea... Ya era tarde.... 9:45.... JODER..!! Creo que si me duermo mucho por el día....


YO TU SUICIDA, TU MI HOMISIDA...[JEFF &&TU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora