capitulo 11

304 26 0
                                    

Joder..!! Mi capitulo se borro. (-_-* ) como sea. Lo intentare rreeaser xD y si no me queda pzzzz ya que.

* perdón x las faltas de ortografía *

Los días an transcurrido muy rápido, y ninguna pista de jeff. Por alguna razón han serrado la  escuela y no me opongo a la idea.

Ya no he hablado con Erika, se mudo a los ángeles , pero usamos las redes sociales para estar en contacto.
Le comente que me interesa el tema de jeff , por lo cual, me contó su "crepypasta" . y yo también investigue por mi cuenta.

En realidad es muy conocido, no se por que no me sabia su historia.

Como sea.

Estos últimos días me la he pasado pensando en jeff, no me saco de la cabeza la idea de que venga por mi y me mate. Siempre mi imagine mi muerte en mis manos no en un chico con problemas mentales.

El día transcurrió rápido,y también la noche, ya eran las 4:15 de la mañana y yo seguía buscando información sobre jeff.
Creó que me estoy obsesionando.

Creó que sera mejor dejar esto para otro rato.

Me encamine a mi cama, si hací se podía llamar. ¿les conté que Ali me invito a vivir en su casa?

Apague la luz y me adentre en mis propios sueño...
Después de 20 minutos de sueño, algo me despertó. Un frío me cubrió el cuerpo y ¿Como no? La ventana estaba abierta, no recuerdo si la Serré o no antes, pero ahora lo único que quiero es dormir.
Me gire hacia mi cama, pero alguien me tomo del cuello y me acorralo contra la pared. Conocía esa fuerza. Era jeff.
Sus ojos reflejaban odio, rencor, pero un poco de tristeza. No sabia que pasaba, asta que hablo.

- ME ENGAÑASTE..!!

- de-- de que hablas?- ni siquiera podí hablar.

- MIA NO ES TU NOMBRE...!!! ME ENGAÑASTE.!! - grito, ¿pero como se entero?

- c--como...??- dije confundida, enserio no sabía como se entero.

- me dijiste que te llamabas Mía Tomilson. ...- iso una pausa, - por que jodidos me engañaste!? . TE DEJE VIVIR Y ASI ME PAGAS!? DEBERIA MATARTE EN ESTE MOMENTO.

- NO.! De--deja me explicar--te. Yo no podía confiar en ti... No debías saber de mi.

- Por esto mismo no me relaciono con personas como tu - escupió .

Auch. Eso dolió. Espera... ¿Personas como yo? ....

- A que te refieres....?

- Eso no te importa, ahora.... DIME COMO TE LLAMAS... Y LA VERDAD.

- s-ooy... Alexandra... no Mía. - agache la cabeza, no me sentía bien al mentir le, después de todo, creyó en mi.

- Debería matarte....

- as lo.

- Que!? - se impreciono por mi respuesta.

- que me mates... Así nadie diría que me suicide. - dije con una gran naturalidad.

- me crees idiota? ... Se que lo dices para que no te mate..

- NO.! CLARO QUE NO .!

- entonses... Lo are....

★★★

capítulo corto, lose .... Pero es solo que hoy no tengo cabeza para nada.

Pd.: hoy fueron los premios telehit.... Jamas he llorado tanto en mi vida... No se si es x amor... O tristeza
......
Bay.

YO TU SUICIDA, TU MI HOMISIDA...[JEFF &&TU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora