~narra Alex~Estaba sudando, mi respiracion era ajitada, y mi corazón latía por mil. No podía abrir los ojos. Me retorcía en la cama sin poder parar. Esta asustada. Y ni siquiera podía saber el por que. Quise gritar... Pero algo me lo impedía.
De repente, desperté.
Me incorpore de la cama con rapidez e intente calmar mi respiración. Quite el sudor de mi frente con la palma de mi mano derecha, mientras la otra estaba apoyada en la cama para poder sostenerme.
Ya había pasado 2 semanas desde que Jeff me dejo en paz, pero.. ¿Por que no me siento así? . todas las noches sueño lo mismo
A la misma hora.: estoy en mi casa, la que ahora es de mi padre. Caminaba por el pasillo de la sala mi habitación. Solo que este era mucho mas largo de lo normal. Pareciera como si cada paso que diera, ma alejara dos pasos de la puerta de mi habitacion. Y cuando por fin llegaba. Estaba Jeff. Sentado en mi cama, completamente lleno de sangre. Mas de lo usual, no entendía lo que pasaba, asta que veía al suelo. Era yo. Tirada, completamente ensangrentada. Muerta. De repente, Jeff alzava la cabeza y me miraba. Su mirada... Se levantaba de la cama y se acercaba lentamente a mi mientras decia "Te dije que te alejaras de mi" y antes de que llegara a mi... Despertaba.Me levante de la cama y me dirijo al baño. Me labe la cara, pero cuando se seque y me mire al espejo...
Estaba cortada. Era una cortada de 4 cm de largo que pasaba de la comisura derecha de mi labio, a mi meguilla. ¿Pero qui.....?
JEFF.!!
El es tubo aquí. Solo el pudo hacer esto.
Una extraña felicidad recorrió mi cuerpo. No lo se. Pero el pensar en que Jeff sigue aquí me provoco algo. No tengo idea de que. Pero se que se siente genial. Pero luego reaccione de la manera que tenia que ser... Sentí miedo. El seguía aquí. Y me lastimo. Pero... Por que?-señorita Alex. ! - la voz de la señora Peréz, mi vecina,me tomo de sorpresa, rápido tome una bufanda y me la enrrolle en el cuello y la boca. Nesesitaba maquillague. Pero claro. Como soy tan femenina, no tengo ni una mierda de maquillague.
- voy.! - rápido llegue a la puerta y le abrí. - que paso?
- bueno, solo venía a verla. Hace un momento soltó tal grito, que me preocupo.
- yo...yo grite?
- o claro que si.
- bueno, no lo recuerdo...- tal ves estaba dormida y tuve una pesadilla...
- pero esta bien, sierto? - NO .! NO LO ESTOY.! ME SIENTO COMO UNA MIERDA Y MI VIDA VA DE MAL... EN PEOR.
- Claro que si - forcé una gran sonrrisa- que tenga un buen día
- claro, usted también. Y cuidece, parece que an estado cometiendo acesitatos por toda la ciudad. No me puedo imaginar quien puede ser capas de un acto tan cruel- Jeff- bueno. Asta luego.
-claro...
Cortísimo.! Ok ok aquí va otro...
ESTÁS LEYENDO
YO TU SUICIDA, TU MI HOMISIDA...[JEFF &&TU]
Teen Fiction¿Ustedes que opinan de la vida? Creen que el amor exista?... y los Creepypastas? ..... esos son solo historias inventadas por personas con imaginación... ¿O No? ..... dicen que el amor entre un homicida y una suicida es el mejor... y el mas hermoso...