capitulo 13

300 28 0
                                    

«NADA»

Esa palabra retumbo por toda la habitación.
Ni siquiera sabia el por que... Pero... Lo dije. Y de alguna forma, no me arrepiento.

- Hací que no sientes nada... - me dijo de la manera mas fría que alguna ves había  escuchado  salir de su boca.

- no... Claro que no siento nada. . y no tengo por que sentirlo...

-   PERFECTO...!!!! AHORA... EN QUE ESTÁBAMOS??- me pregunto, creí que se olvidaría del asunto de "matar me hoy"

- en que te ivas y me dejavas sola.- lo empecé a empujar hacia la ventana.

- vamos.!! Esto apenas inicia... El juego acaba de iniciar...- se giro hacia mi tomando me de los brazos con sus mano y viéndome profundamente. Sus ojos reflejaban alegría... No espera... Es... Diversión.... Si. Eso es.
Se estaba divirtiendo al saber que el hecho de que me tenga contra la espada y la pared me afectara tanto. Y yo de idiota que no se disimular el miedo.

Lo usaba en mi contra.

Se empezó a ha cercar a mi... Mas de lo necesitaba como para atacar me . se inclinó levemente, por su puesto que el era mas alto que yo. Acercó sus labios a mi oído y me susurro:

-   Mi juego acaba de iniciar.... - dijo para luego depositar un beso (? En mi mejilla  y salir por la ventana sin ningún problema.

No se por que. Pero lo que paso hace un rato me dejo completamente petrificada. Y lo odio.
No se si fue por lo que me dijo, o por el estúpido beso que me dio. Lo único que se es que lo que paso esta noche solo era el inicio... Apuesto a que vendrá de nuevo...

¿Por que lo se?

Por que al muy idiota se le olvido su cuchillo.

~Narra jeff~

- maldita hija de perra .!!!!! - grite en lo mas profundo del bosque.

Mi put* vida se encarga de joderme cada bes que puede.

Primero tuve que soportar los malditos gritos de una maldita a la que se le ocurrió correr por el bosque en la tarde, después, al entrar a una casa por la tarde para matar a cualquiera que estuviera en esa casa, sale un maldito con rifle y toda la mamada. Lo cual me costo un huevo matarlo. Después al entrar en la computadora de quien sea que mate. Me entero que Mía no es Mía, sino Alexandra… , Alexandra ... Ahora que lo pienso, jamas me dijo su apellido. Y ahora vivo la noche sin mi preciado cuchillo en la casa de aquella loca.

Y aquí estaba yo, en medio del bosque gritando y mal diciendo a quien tal ves no tenga la culpa de toda la mierda que me pasa.

No tengo tiempo para lidiar con niñas mimadas como Alexandra , apenas tengo tiempo para soportar me a mi.

Lo bueno, era que ella ya no seria un problema para mi.
En cuanto logre mi objetivo, me desago de ella. Me he dado cuenta de que ella es una chica fuerte, y no es nada fácil de engañar.

Necesito saber cual es su debilidad...
Algo que ame...
Algo por lo cual ella sea capas de morir....

¿pero que?

Nesesito estar cerca de esta chica sin ser notado. Tengo que saber mas sobre ella. Su pasado...

Me canse, este put* día no pudo estar mejor, me siento como una mierda, quien lo diría.... Una chica te esta molestando jeff

Y eso tiene que acabar.... Y pronto.

Aun no entiendo el por que del por que no la mato .

Debí hacerlo cuando tuve oportunidad.

~Fin de narración jeff~

- MALDITO JEFF THE KILLER..!!!!- grito contra mi almohada acostada boca abajo en mi cama.

Estoy arta de.jeff  no entiendo el por que jodidos no me mato cuando pudo y me ahorro estos nervios por saber que solo esta jugando conmigo.

Ni siquiera se el por que de "mi trató especial"(? Ja.! Estúpidas palabras... Dudo mucho que el sepa lo que es el "trató especial" .

Aun recuerdo mis visitas semanales el los laboratorios. Todas esas veces en las que me sacaban sangre. Todas las veces en las que me encerraban en un cuarto y me dejaban casi desnuda para revisar mi cuerpo para asegurarse  de que no tuviera otra herida mas. Y cuando la encontraban me miraban casi diciendo "Todo mi trabajo al carajo" y lo disfrazaban con un "tu vales mas que esto" . que no me creía ni cuando me grogaban con tantas pastillas que lo único que isieron fue destruirme el estómago.

El no sabe lo que es el "trató especial" . Por que el nunca a vivido una vida como la mía. Nunca a hecho que los demás lo vieran con lastima, que pensaran lo peor de si. El nunca a estado en serrado en una clínica drogado de pastillas que piensan que lo ayudaran cuando su verdadero problema esta en la mente.

No. El no sabe.

.....

YO TU SUICIDA, TU MI HOMISIDA...[JEFF &&TU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora