capitulo 5

333 29 1
                                    

Me empecé a acercar.
No creó que sea nada malo.....
Todo estaba callado.... No se escuchaba nada.. Después de tantos gritos, solo llego a ser... Silencio.

Llegue al que creo era el origen de los gritos.. Todo estaba oscuro, no lograba ver nada. Pero pude divisar algo, un bulto en el suelo, tal ves.. Sea un animal, a medida que me acercaba, y mis ojos se acostumbraban a la oscuridad, pude definir mejor el bolto.

Era un chico.

O mejor dicho un cadáver.
Estaba completa mente desangrado, ni siquiera podía distingir el color se su ropa, el color de la sangre llenaba todo su cuerpo. Se veía tan mal... Digo... ¿que tengo que decir en estos momentos? ¿dolor?¿miedo? Tal bes... ¿panico?...
No, por alguna razón no lo sentía. Sin embargo. No soy una inhumana, me inque junto a el, quería ayudar.. Pero ¿que ago? .

Pude notar algo, respiraba... ¡Estaba vivo! ¡joder estaba vivo!
Ahora que ago?. Yo no se como actuar en estos casos... ?

- eee....e....- que digo??!- chico.. Que..- que pasa?.. ¿ estas bien? - ¡ Joder Alex, no seas idiota. Claro que esta mal!!!! Va a morir..!!

- vee- vet-- vete - su vos era casi un susurro. Entrecortada. Se veía tan débil.. Tenia que... NO ESPERA.. QUE DIJO..??

- que?

- vett-- vete... Vas.. Vas a - de repente su vos paro de golpe, al igual que su rostro cambio. Abrió de golpe los ojos. Y empezó a salir aun mas sangre. Su rostro reflejaba dolor. Mucho dolor. No sabia lo que pasaba.. Asta que lo vi, un cuchillo se había clavado en un pecho. Pero..¿como? Hace un rato eso no estaba ahí...

Empeze a sentir un miedo inmenso, alguien lo había lanzado, alguien estaba aquí. Conmigo.

Escuche unos pasos, se estaban acercando, yo solo veía el cuerpo, no me atrevía a voltear.. No podía. Sabia que asta aquí llegaría mi vida.

- Qui--i-- eenn e- eres? - pude desir, era todo lo que mi boca podía formar en este momento.

Unas risas se escucharon por detrás, pero no cualquier risa.
Esta, estaba llena de divercion, locura, descontrol,..... Pero, por alguna razón.. Esa risa... En esa risa pude notar dolor, desesperación, sufrimiento, .... Diganme loca. Pero eso sentía.

Pero aun así, el pánico no se desapareció de mi cuerpo. Estaba conjelada. No me podía mover, solo me quede sin hacer nada. Como tonta.

Los pasos se detuvieron. Estaba justo detrás de mi, me mataría. Era algo ovio, no es como si me valla invitar a tomar un café verdad... -_-*

Ok mal momento para pensar en ser sarcástica.

~Narra Ali~

Vamos..!!! Maldita Alexandra„ desde que me marco no a llegado, se a tardado mucho. Seguramente la muy loca. Prefirió quebrarse en la calle para no ocasionar "problemas" ....
Ok años pasado ya 35 minutos ..... Iré por ella. No me importa que sea noche.

Salí con aun mi pijama, claro, un suéter en sima. No me moriría de frio por esta niña.
Abrí la puerta. Se notaba que la oscuridad y la soledad reinavan en la noche por las calles....
Sip, iré por mi hermano.
Subí las escaleras de nuevo, abrí la puerta de mi hermano y como buena hermana que soy lo levante con mucho cariño.

- Piter..!!!!! Levantate..!! grite en el oído de mi hermano. ¿que? Eso es amor...o no?

- mm mm? - hablo a través de las sabanas de su cama.

- vamos... Mi amiga esta en la calle... Tengo que ir a buscarle...le valla a pasar algo...

- ? ¿que? Por eso me despiertas?? Ve  tu... Yo no puedo....

- (-_-*) ....... Es Alex... - dije. Y el tan sólo escuchar su nombre, mi hermano salio como rayo de su cama y empezo a vestirse...( les conté que mi hermano duerme con boxers?) ok no. Ya lo saben.

- que esperas? VAMOS..!!! - dijo ya mas despertado y animado para salir.

Claro, ya savia que piter le gustaba mi amiga alexandra no soy boba.

Salimos de casa en busca de Alex..

★★★

Ok . un poco corto tardado. Pero aquí eta...!!!!!!
Me voy . ^-^


YO TU SUICIDA, TU MI HOMISIDA...[JEFF &&TU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora