capitulo 23

236 21 0
                                    

- Nena... - la vos de Ali me alerto que entraba a la habitación. Rápidamente seque mis lágrimas y metí mi ropa a la misma maleta en la que una ves llego.

- pasa.

- puedo... Puedo ayudarte?- su voz sonó tímida. Completamente diferente a la voz de la Ali que yo conosco. Esta sonó... Rota.

- descuida. Ya termine.- dije cerrando la maleta lentamente por uno de los cierres.- Todo listo.

- Enserio te vas?- la voz desvanecida de Pitter resonó por toda mi... Digo, por la habitación.

- si. - las lágrimas empezaron a asomarse. Pero fui rápida, y las oculte.

- Alex... Ahora quien me detendrá cuando quiera matar a mi hermano?- se acercó a mi y me tomó de la mano.

- prometeras no emborracharse en las fiestas?

- no...- contestó en casi un susurro.

- esa es mi chica. - le regale una débil sonrisa.

- y yo que? Se supone que este seria el primer paso a ser mi esposa.- sorbió mocos.- primero vivir aquí, después robarte un beso. Luego te enamoro con mis estupideses y al final ser mi novia... Se supone que serias cuñada de Ali y tus hijos le dirían tía.... - se que bromeaba. Pero la forma en la que me lo dijo... Solo me desgarro por dentro. Como una cuchilla en medio del corazón. Dolía.

- vamos... No moriré. Solo me mudare. Sera todo como antes cuando vivía con Carlos. Recuerdan?

- pero Alex... Te vas a 3 kilómetros de aquí... Te cambiarás de secundaria. Te volverás una fresa de barrio y asta tendrás tu propia pandilla. Te tatuaras el nombre de tu novio y te poneras aretes en la nariz...-

- Pitter...- le hablo Ali y lo bolteo a ver sería - callate... - me volteo a ver - por que nos mentís te? Dijiste que seria un lugar serca. Jamas nombras te que seria a 3.5 kilómetros...

- sabia como reaccionarias. No podía dejar que te enojaras... Y menos ser ca de mi cumpleaños.

- lose... Aveces soy...

- aveces?- Pitter la interrumpió.

- pudrete Pitter.

No pude dejar escapar una pequeña risita por la escena que me otorgaban este par de idiotas. Los extrañaría. Y mucho. Pero esto es lo mejor... Ya no puedo seguir así... Ni mucho menos en la secundaria. Ya no.
Voltee mi vista al reloj de mesa. Faltaban 25 minutos para que saliera mi autobús. Tenia que irme. Ya.

- chicos...

- lose... Solo... Ven.- me ordeno Ali. La obedecí y de inmediato me rodeo con sus brasos. Después los brazos de Pitter se unieron. Y se fundieron en un cálido abrazo. También extrañaría esto.

••••••

La canción "Funking perfec" de pink resonaba por mis oídos a través de los audífonos. Mientras veía como las personas se adentraban al autobús. Todo estaba tan tranquilo. Y de alguna forma esto no me relajaba. Su lo me altereba mas.

Rejate Alex... Es solo los nervios.

El autobús hiba a arrancar. Cuando de repente una voz grito a lo lejos. Espere.! A lo que e el hombre sedio.

Al entrar note que era un chico. Alto, cabello castaño. Delgado. Pero era extraño. Yo lo conocía. De algún lado lo debi de aver visto. Vestía de negro y por alguna razón tenia una bufanda que le cubría la mitad del rostrom . me volteo a ver y nuestras miradas se chocaron. Por alguna razón una leve electricidad me recorrió el cuerpo. Y de repente. Estaba caminando a mi dirección.

- esta ocupado?- preguntó señalando el asiento a mi lado desocupado.

- eh. No. Si--sientate.- idiota. Deja de comportarte así.

- que tal?

- he... Nada. Yo..yo..

- jehe descuida. No soy un psicópata.

- lo ciento. No se que me pasa.

Y una leve risa cálida salio de sus labios. Lo que ISO que su bufanda se le callera un poco. Y pude ver una pequeñas más as en su rostro. El noto mi reacción. Por lo cual se apresuro a cubrirse de nuevo.

- lo ciento. Me.. Voy.

- no.! Descuida... Soy... Alexandra.

Su sonrrisa volvió a aparecer y me extendió la mano.

- un gusto. Soy Liu.

Liu....

YO TU SUICIDA, TU MI HOMISIDA...[JEFF &&TU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora