Antes de leer...
Ciento no haber sublicado por días... Me e olvidado un poco de mi novela... Espero subir mas seguido.~Narra Jeff ~
Era interesante...
En toda mi vida, jamas había visto tantos problemas en una sola chica...
Nunca creí que me hubiera contado toda su vida. Y por toda me refiero a TODA. Mas información de la que nesesitaba.
Era demaciado como para contarlo.
El solo verla en el momento en el que me contaba su relato reflejaba miedo... Terror. Tal bes por el echo de que no quiera regresar a ese infierno al que le llaman hogar.
Y solo me quede pensando: ¿Que mierda iso para mantenerse viva? ¿Como mierda pudo soportarlo? ... ¿Y si yo jamas me hubiera ido de casa? ¿Y mis padres?¿Mi hermano...?
PERO QUE MIERDA.!
ESTA CHICA ME ESTA CAMBIANDO... ¿COMO MIERDA PUDE PERMITIR ESO?
ME ESTA ABLANDANDO... YO NO PUEDO PERMITIR ESO.No. No pasara eso. YO NO PUEDO SEGUIR ASI.
LA TENGO QUE MATAR.
LA QUIERO MATAR...LA VOY A MATAR
Esa es mi única solución.
Mire la hora. [3:55a.m] me dirijo a su habitación. Cuando al fin llegue al tope de la puerta la abrí lentamente. Asome primero la cabeza.
Estaba durmiendo.
Entre completamente y me acerque a la.cama. saque cuidadosamente mi cuchillo y me incline un poco. La única luz que había era el de la luna entrando por la ventana.
Le destape la cara de las cobijas. Y lo confirme. Estaba complatemante dormida. Estire mi brazo para apuñalarselo justo en el pecho. Ya estaba listo pero...La mire de nuevo. Su cara. Se veía... -ajite la cabeza- NO.! A eso me refiero. No puedo seguir así
¡Vamos Jeff! As matado a media cuidad ... Puedes con una mas...
Puedes con ella.
La puedes matar.Mientras seguía peleando con migo mismo, no me di cuenta de que había echó tanto ruido y ella empezaba a despertar.
Me quede en shok. No ise nada. Me quede como idiota viendo como se despertaban mientras seguía con el brazo estirado listo para apuñalarla.
Y... Despertó.
- j--jeff? - se frotó los ojos con sus manos.- que...? ¡JEFF! QUÉ MIERDA HACES?
- Alex...
- qui--quieres matarme?
- ...
- Jeff contesta
- Alex yo...
-¿Por que...?
- por que...- reaccione y me incorpore. - PORQUE YA ESTOY ARTO. TODA MI VIDA E SIDO QUIEN SOY. ME GUSTA MATAR... ASESINAR... ME ENCANTA TENER LA SANGRE DE NIS VICTIMAS ENTRE MIS MANOS, ESCUCHAR SUS GRITOS Y SUPLICAS, SENTIME PODEROSO Y DIBERTIRME CREANDO MILES Y MILES DE NUEVAS FORMAS DE MATAR. SER LIBRE. SIN TEMOR NI MIEDOS..
- pero eso...- me interrumpió. Y yo también
- NO! DESDE QUE TU LLEGASTE AS ECHADO A LA MIERDA TODO! YA NO SOY EL MISMO. DESDE QUE LLEGASTE YA NO E ECHO LA QUE A MI ME GUSTA. YA NO PUEDO TENER MIS PROPIOS PENSAMIENTOS. DESDE QUE TE DEJE VIVIR ME E VUELTO UN SIMPLE HUMANO. CON SENTIMIENTOS Y EMOCIONES. DESDE QUE LLEGASTE PUSISTE MI MUNDO DE CABEZA. Y SABES TAMBIEN PORQUE ESTOY ASI???!!!"
- N-NO
- POR QUE NO SE QUE ES LO QUE ME PASA CONTIGO... NO SE SI ES ODIO!, ENOJO!, ASCO!, PENA!, o...- mi voz bajo de tono- Af--afec--to... Interés.. O...o....
- Amor?...
La voltee a ver. Quería decirle que no pero... La verdad es que no lo se. No tengo ni idea.
- si...- baje la cabeza
- Jeff....
- NO.! DEJAME. TU.! ME ESTAS DESTRUYENDO... TODO LO QUE SOY... LO ESTAS ACABANDO.
NO VUELVAS A MI VIDA. TE PERDONO LA VIDA... PERO NO VUELVAS... ESTO FUE UN ERROR. JAMAS DEBI DEJARTE VIVIR... POR QUE AHORA YA NO PUEDO MATARTE.Capitulo corto lose
Pero mañana subo otro.
Bay.
ESTÁS LEYENDO
YO TU SUICIDA, TU MI HOMISIDA...[JEFF &&TU]
Teen Fiction¿Ustedes que opinan de la vida? Creen que el amor exista?... y los Creepypastas? ..... esos son solo historias inventadas por personas con imaginación... ¿O No? ..... dicen que el amor entre un homicida y una suicida es el mejor... y el mas hermoso...