- Pitter... Ya para Pitter..! - no podía respirar, Pitter me había acorralado contra la pared. Las cosquillas que me hacia por poco me provocaban que me isiera en los pantalones.- Al jajajaja te lo adverti.! - no paraba
- joder ya.! - logre safarme de su agarre y corrí asta el otro extremo de la habitación.
- ya... Tu ganas. - se sentó en la orilla de la cama para recuperarse.
- pit...Te puedo hacer una pregunta. ?
- No me boy a rasurar las piernas...- (.-.)
- no idiota, es sobre... Bueno... E ... Alguna ves te as enamorado?
Los ojos de Pitter se abrieron como platos al escuchar mi pregunta.
- bueno .. Em.... - poso su mano en su nuca, su típica reacción cuando empieza a incomodarce.,- por que la pregunta?
- em bueno, es que jamas me a pasado algo así... Me gustaría saber que es lo que se siente. Claro no ahora. Pero algún día.- mentí
- Alex.... Dime la verdad.,- mierda.!
- he... He... - agache la cabeza- no... No puedo decirte.
- pero... Por que? - se acerco a mi y me levanto la cabeza con su dedo índice con delicadeza- es que acaso no confías en mi? - el dolor era evidente en sus ojos. No podía verlo hací.
- QUE.! NO!
- entonses?
- me dirás loca- dije mientras me agachaba escondiendo la cara con las palmas de mis manos.
- no lo are... Lo prometo.
- es solo que... - respire fondo, y empecé a confesar.- en estos últimos días... Me han pasado cosas... Nada de esto que e echó fue planeado... Todo lo a provocado ... - dude antes de decirlo- alguien... Y desde que llego a echó de mi vida una mierda.
Lo odio, pero... Aveces creo que... Que... Siento... - lo ultimo lo susurre- que siento algo por el...- quien es el? Preguntó en casi un susurro.
- je..je...- me interrumpió.
- Jeff the killer?- dijo ingenuo
- si- alce la mirada
Pitter se levanto de golpe.
- POR FAVOR... EMPESARAS DE NUEVO? ENTIENDELO ALEX. EL- NO -EXISTE .!!!! YA! DEJALO. TE LA AS PASADO OBSESIONADA CON EL DESDE QUE TE ENCONTRE ERIDA LA OTRA VES. EL ES SOLO UNA HISTORIA. UNA INBENCION. Y AHORA ME DICES QUE SIENTES ALGO... POR EL? POR FAVOR... NO JUEGES...
- Pitter.!
- NO ALEX. YA ESTOY ARTA. NO PUEDO CREER QUE ESTES ASI POR UN ESTUPIDO PERSONAJE DE FICCION Y NO TE DES CUENTA DE QUE YO... - Su voz se corto- que yo si existo....
- Pitter... De que...(?
- JODER ALEX. QUE NO ENTIENDES?? - volvió a enloquecer- TE AMO.
TE AMO»»
Me volteo a ver, me miro fijamente. Y empezó a acercarce. Por un momento creí que me aria daño. Pero luego note lo que quería.
Se tranquilizó, poco a poco poso sus manos en mi cintura. Y junto su frente con la mía.
- Alex... Te amo... - cerro los ojos. Empezó a hacercarce y lo supe. Me quería besar. Antes de que lo lograra pose mi mano completa sobre mi boca rápidamente. Pitter lo notó y se separó.
- yo... Yo no....
- dejalo Alex... Yo se que tu.no me quieres como yo a ti...
Se aparto. Creí que se iria , pero después habló.
- iré por algo de comer... Tu busca alguna película. No tardo - forso una sonrrisa y se giño el ojo. Y salio de mi departamento .
me senté el la cama. Tenia que procesar todo esto, yo solo quería un consejo... Y me gane otro peso mas con el cual lidiar.
De repente, mi celurar sonó. Vi el identificador de llamadas. Era el "acosador" el cual había llamado "el loco A" en mi celular. Conteste
- No quiero hablar.
- te gusta estar de puta no?
- disculpa? Dile puta a la mas vieja de tu puta casa.
- tranquila... Solo juego. Pero por lo que vi.... Te estas metiendo en grabes problemas. - estaba divertido el muy idiota.
- - callate.
- date cuenta. Lo matarás.
- de quien hablas ?
- de Pitter.
- y tu como sabes su nombre?
- a Jeff no le gusta compartir... Le romperas el corazón, y el le romperá las pelotas ... Claro antes de descuartizarlo y quemarlo. Y hacerle su linda sonris...
- no se de que me hablas. - lo corte.
- ya veras....
Y corto.
Despues de eso Pitter llego con un par de paquetes de palomitas de microondas.
Este seria una tarde muy larga....
Hola. Hoy subo aunque sea un poco. Para los que no sepan (todos XD) hoy es muy cumpleaños :3
He solo digo... :V
Buenas noches.!
ESTÁS LEYENDO
YO TU SUICIDA, TU MI HOMISIDA...[JEFF &&TU]
Novela Juvenil¿Ustedes que opinan de la vida? Creen que el amor exista?... y los Creepypastas? ..... esos son solo historias inventadas por personas con imaginación... ¿O No? ..... dicen que el amor entre un homicida y una suicida es el mejor... y el mas hermoso...