Todo inicio con un día muy normal, me depsterte con el sonido del despartador, y como siempre interrumpía un sueño mas en el que por fin estoy en paz, donde no me critican, me juzgan o me reclaman .....
Me levante y me dispuse a bañarme, después de 7 minutos salí del baño. Me puse mi pantalón de mesquilla , una playera negra y mi sudadera negra de mikimause (me gusta no me jusguen) y mis tenis negros...
Baje a desallunar, mi padre no estaba en casa como siempre, me prepare un sándwich de jamón. Tenia tiempo así que subí de regreso a mi cuarto a ver algún aniime cualquiera estaba bien. Eran las 6:45, y me dispuse a ir al colegio, pero mientras mas tiempo fuera de ese lugar... Mejor..
Salí de mi casa, caminaba lentamente hacia frío y eso me gustaba. Todavía estaba oscuro pero no tenía miedo, ya me había acostumbrado, después de caminar 15 minutos llegue al colegio.
Claro... Todos me quedaban viendo... Solo nesesitava llegar a mi salón para poder estar en paz... Estaba agachada con los hombros encojidos ... No quería que nadie me viera, podía sentir las miradas clavadas en mi cuello, en mi espalda.... En mi.
Después de caminar un minuto llegue por fin a mi salón, tuve que disimilar una sonrrisa al llegar... A mis amigas no les gustaba verme mal. Y mucho menos me gustaba verlas preocupadas...
- hola..!!!! - me dijo Erika al verme llagar.. Claro, ella siempre llegaba antes que yo.
- jehe hola...- dije "sonrriendo" - no te cansas de llegar temprano?
- De que hablas? - dijo un poco confundida pero ella sabia de que hablamos...
- jaja ahora resulta que no sabes....- dije
- ya...ya... Tranquila...es solo una costumbre el despertarme temprano...
- pues deberías decirme cual es el truco...
- ya te lo dije.... No es nada mas que costumbre.....- Iso una leve pausa...- A!!!!! Oye... Tienes que ver esto.... - dijo mientras buscaba en el bolso de su chaqueta.- mira..- me extendió su celular
-que es...- tome el celular y vi una imagen de una chica de cabello negro, con una mascara blanca... La verdad muy bonita...- wow es linda... Quien es?
- aaaaa creo que se.... llama.... Je...je.... - intentaba recordar mirando a todos lados - JANE THE KILLER..!!
- enserio? Wow jaja esta genial.. Y ella que?
- me recordó a ti....
- por que?
- son muy parecidas...
No dije nada, en cambio sonó el timbre de clases y tuvimos que sentarnos... Lo cual no nos afecto ya que nos sentamos juntas... Las clases iniciaron y todo se volvió a tornar aburrido....
♥♥♥
Hola!!! Bueno este es el primer capitulo.. Es corto lo CE.. Pero mis trabajos no me dejan avanzar mucho... Pero mejor are... Jaja oí me voy .... Porfa denme ★ y subiré mas largos los capítulos... ¡Arigato!
ESTÁS LEYENDO
YO TU SUICIDA, TU MI HOMISIDA...[JEFF &&TU]
Roman pour Adolescents¿Ustedes que opinan de la vida? Creen que el amor exista?... y los Creepypastas? ..... esos son solo historias inventadas por personas con imaginación... ¿O No? ..... dicen que el amor entre un homicida y una suicida es el mejor... y el mas hermoso...