"corre"
Una voz en mi cabeza me ordeno que me alejara.
Una parte de mi le pedía a gritos hacerle caso. Pero otra, me imploraba que siguiera aquí, parecen ciando lo que estaba pasando. No se si por curiosidad, por chismosa, o simplemente por que el deseo de saber quien era Jeff y que era de el Liu me llamaba tanto la atención, que simplemente no me importaba arriesgar mi vida por saberlo.
El primer ataque de jeff fue rápido, el cuchillo salio volando desde sus manos directo al cuello de Liu. Pero el fue mas rápido, en fracción de milésimas el lo esquivo, haciendo que el cuchillo se estampara contra la pared del local.
Liu tampoco perdió tiempo. Su primer golpe fue hacia la cara.
Jeff pudo esquivarlo, pero no se percato que después de ese golpe, Liu iba a darle un rodillaso en el estomago.El golpe fue fuerte. Pero Jeff no tubo ninguna reacción ante el golpe. De un momento a otro estaban de nuevo frente a frente.
Jeff volvió a atacar. Pero esta ves de frente. El puñetazo llegó desde la parte baja asta la barbilla de Liu en forme vertical. Lo que lo iso caer al suelo. No perdió tiempo. Se abalanzó sobre el y lo rodeo con sus piernas y brazos. Jeff tomo sus 2 manos y los sustubo son una. Y con la otra lo golpeaba fuertemente en la cara una y otra bes.
Parecía que estaba tomando el control. Pero Liu de un segundo a otro se logró safar del agarre de Jeff y derumbarlo para luego estar el ahora, en sima de el.
De una manera rápida poso su mano izquierda en su bolsillo izquierdo del pantalón y sacar una navaja doblable [o como se diga] mas grande de lo que el pudiera requerir para cualquier otra cosa. O asta para una sita conmigo ... ¡Mierda Alex consentrate! .... E intento atacar a Jeff con ella. Su objetivo era su cuello.
Pero Jeff sorprendentemente era aun mas fuerte y rápido que Liu y logro quitar cela. Aunque Jeff estaba en la parte de abajo, podía muy bien tener "controlado" todo este atraque.
- ¡¿COMO MIERDA ESTAS CON VIDA?!
- Al pa--parecer no eres--ta--tan bueno asesi--asesinando. - a Liu le costaba hablar. Jeff tenia ambas manos rodeando con fuera su cuello. La izquierda completamente posada en su cuello. La derecha sujetando con los dos dedos finales tomando el cuchillo. Los demás en su cuello .
Liu tenia ambas manos sujetando los brazos de Jeff para intentar soltarlo. La fuerza que podían parecía sobre humana.- maldito hijo de perra... ¡DEBISTE HABERTE QUEDADO MUERTO JUNTO CON TU FAMILIA!
- ¡TAMBIEN ERA TU FAMILIA!
- ¡NO! .... pero descuida. ¡REGRESARAS CON ELLOS!
- ¡Y TU! ¡TE IRAS CONMIGO!
Al terminar esas palabras literatura logro safarce de Jeff y extrañamente....
Salir huyendo del lugar... Asta llaguar al area boscosa mas cerca del lugar.
Jeff rápidamente se paro y se decidió a seguirlo. Estaba completamente molesto.... Sus nudillos estaban blancos de tanto apretar la navaja de Liu.
- Jeff...- mi voz salio en un susurro. No sabia que decir. No lo comprendía.
Al escuchar mi voz Jeff relajo un poco los músculos.. Se giro para poder verme. Y al hacerlo, pude ver su rostro una ves mas...
Ese cabello negro y gris, su piel blanca... Completamente blanca... Esos labios rojos.. Sus hermosas cortadas de oreja o oreja, formando una sonrisa permanente. Y sus ojos... Que aunque su alrededores estaban completamente delineados de negro por el fuego, dejaban ver un tono a un el sus pupilas...
El era tan peculiar... Tan horrible, aterrador, y siniestro. Pero a su ves tan especial en cada una de sus formas...
- Jeff...- volvi a hablar- estas... Estas bien...?
- si.
Me acerque en poco mas a el. Tan sólo estábamos a unos 2 metros de distancia.
- pero... Tu.. Tu..- levante la mano y con mi dedo índice señale tímidamente su labio donde una ligera capa de sangre fresca se posaba.
- descuida. No es mía. Su voz sonaba tranquila. Mas de lo que debería de estar.
- deja me... Dejame ayudarte. - me hacer que tres pasos mas a el. Lo que izo que estubieramos ahora a solo un metro de distancia.
- no. Estoy bien. - dijo firme.- niña. Ven aquí.
- que?
- nesesito que vengas aquí.- señalo enfrente de sus pies- ahora.
Ise caso. Y avance. Al llegar me tomo de la barbilla y de alguna manera me inspeccionó.
- Te izo algo?
- n--no.
- Bien. - al decir eso. Se alejo lentamente hacia la misma dirección a donde se fue Liu.
No pude decir nada mas. Solo lo vi irse lentamente. Sin poder protestar.
Sin poder pedirle que se quedara....
ESTÁS LEYENDO
YO TU SUICIDA, TU MI HOMISIDA...[JEFF &&TU]
Teen Fiction¿Ustedes que opinan de la vida? Creen que el amor exista?... y los Creepypastas? ..... esos son solo historias inventadas por personas con imaginación... ¿O No? ..... dicen que el amor entre un homicida y una suicida es el mejor... y el mas hermoso...