capítulo 21

252 22 0
                                    

- Esto es una estupides.... Creo que ella preferiría solo un banquete....- dijo Pitter aventando la piñata a el suelo haciéndola romper.

- IDIOTA.! Ahora si no hay piñata...

- ash pues le ise un
favor.. vamos... Ella ya no es una niña.  .

- bueno... Piñata descartada... Pero a ella le encantan los Dulses... Reúne los y pon los en un resipiente....

- ah.! Y yo por que?

- por que yo iré a pedir algo bueno de comer... Tanto trabajo ya me dio hambre....

- CUAL TRABAJO.!? YO ISE TODO.!

-si si aja... Iré por pizza....

Pitter suspiro cansado y se dirigio a la piñata rota - ok...

~narra Alexandra ~

Mi par de idiotas... Como si no lo supiera... Ali como siempre con sus locuras ¿creen que sus gritos no se escucharían asta aquí? ...

A pesar de que hoy fuera mi cumpleaños. Seguía en mi habitación sola. Esta noche dormí demasiado bien para decir verdad. No sentí  nada esta noche, es como si el se decidiera a dejarme en paz y por fin dejarme ser feliz.

Aunque sea esta noche me seti como si estuviera en el mejor lugar del mundo. Mi cama. Y por primera vez la disfrutará en verdad... Tal ves...

- me extrañaste?

Una voz masculina inundo la habitación y en mi se apoderó un miedo que me recorría de pies a cabeza.

No...otros ves el no....

Yo estaba de espalda hacia la ventana.
Poco a poco me empecé a voltear, y lo vi. El otras vez... Estaba igual que la ultima vez que vino. Su pantalón negro, sus zapatillas rojas, su chaqueta blanca llena de sangre...fresca. Su rostro blanco de una forma exagerada, su cabello negro y largo. Además de maltratado. Su boca, roja como el color que reinaba en su chaqueta. Y sus ojos, azules. Además de un color gris al rededor de ellos mismos. Un ser completa mente horrible en cualquier forma. Pero además hermoso en una forma de verlo con demaciada presicion . único diría yo.

Pero nada en este mundo me borrara el miedo que le tengo a aquel chico. Nada, ni aunque mi vida dependiera de ello.

- que haces aquí?- mi vista estaba perdida en cualquier punto de la habitación.

- no es ovio? - se acercó a mi lentamente.- feliz...- se inclino a mi altura y me susurro en el oido- cumpleaños...

Mi sangre heló cuando lo escuche decir aquello... ¿Como lo sabia?

- ¿Como....

- niña... Yo se todo de ti.

- ¿Que?

- si...- se levanto y empeso a caminar lentamente por la habitación examinando todo.- te conozco demaciado bien... Tanto que....- me volteo a ver - te sorprende rías.

Y espeso a reír de tal manera que el miedo que tenia oculto se diera a conocer con solo verme.

- por que yo?

- tu que?

- por que a mi? Por que no alguien mas..? Una chica mejor que yo.una que valga la pena..

- por que tu... - me observó por un momento - tu..eres perfecta...

- que?!- no lo entendía...

- como lo escuchaste. Me Servirás de mucho.  Contigo puedo divertirme como yo quiera...

- PERO POR QUE YO.!? Me levante de la cama para estar en su posición.

- porque desde que te vi...- se hacerco a mi y me acorraló contra la pared y poner su mano izquierda  la altura de mi cara y con la otra apuntar me con un cuchillo cerca del cuello - desde que te bi.... No pude asecinarte...Y NO SE PORQUE.!! y ahi me di cuenta que la única explicacion lógica era que.... Tu -me apuntó con su dedo índice - tu eras la elegida para ser mi nuevo juguete... Mi nuevo pasatiempo. QUE TU.!!! IBAS A SER MIA....

- NO.! No.... Yo no... Por favor... YO NO SOY UN OBJETO.! COMO PARA QUE DIGAS QUE TE PERTENESCO. YO NO SOY TUYA.!

- claro que lo eres... De otra forma..- volteo a ver a la puerta- ellos lo pagaran...

- no... A ellos los dejas ... Soy yo a quien quieres... - agache la cabeza rendida - soy... Soy tuya - dije en un susurro .

- que dijiste? - pregunto burlón. Quería que lo dijera fuerte y hacerle saber que era cierto.

- que soy tuya - dije mas fuerte pero entre dientes.

- eso quería escuchar... Ahora.- se alejo de mi.- creo que este juego será mas fácil cuando te mudes ... No es así?

- como sabb....- no entendí asta que razone.

Todo este tiempo tuve razón. No estaba loca. Me estaban bijilando.

- si Alex.... Yo fui. Yo te volvía loca cada noche. Yo era quien te acosaba ... Y ahora. Lo seré para ciempre. - me sonrió por ultima ves, para luego desaparecer por la ventana.

Y luego me di cuenta de algo.
Jeff the killer era mi dueño. El aria conmigo lo que le plasca. Yo seria su nuevo juguete. Y que por el momento Ali y Pitter estarían a salvo.

Salí de mi habitación. Tenía que ver a los chicos para lo que me tendrían planeado.

Sonríe Alex...sonríe .

YO TU SUICIDA, TU MI HOMISIDA...[JEFF &&TU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora