✖Nueve.

2K 148 83
                                    

-neptvne (ahre ahora si) espero que te guste. No sé como te tienes aquí, tengo una confusión pero dejamelo en los comentarios y te lo dedico bien:)

«¿Día de amigos?»

Besé la mejilla de mis niños y me senté junto a ellos a ver Tv, Logan estaba en mis brazos medio dormido, Kaya estaba demasiado concentrada en los dibujos y Christopher no, pero aún asi miraba la Tv. Michael se sentó junto a nosotros.

-Mis padres ya van a llegar -dijo pasando un brazo por mis hombros y besando la cabeza de Logan.

-Creo que estoy listo.

-No te pongas dramatico ahora, Luke.

-No lo estoy siendo -reí-. Ya maduré y creo que puedo separarme de mis bebés.

-Hace tres semanas que no salimos, y esta salida va a ser sin niños. Casi no pasamos tiempo con Ashton y Calum.

-Ya sé -asentí-. Por eso hablé con los chicos y organizamos esto todos.

-Si, por eso me dejaron a mi afuera -murmuro frunciendo el ceño.

-Tu no querias hablar, hicimos un grupo y te saliste, los chicos venian y te ibas con los niños.

Hizo una mueca extraña y se concentró el la tele.

Ibamos camino al centro comercial, Ashton estaba hablando sin parar en la parte trasera del auto. Michael iba cantando y Calum no sé que mierda hacia. Yo iba mirando por la ventana, el día estaba nublado, pero agradable para salir.

Necesitabamos salir todos, Calum está aburrido trabajando en la clinica, su jefe es insoportable y se pone histérico por todo, según él es porque tiene problemas con su esposa, lo escuchó hablando y estaban peleados, por eso se desquita con todos sus empleados.

Michael estaba lleno de trabajo, reuniones, contratos y ver el dinero de la empresa, James estaba educando a Michael para que después él pase a ser el jefe de todos ahí, eso es algo que Mike no quiere, dice que tendra menos tiempo para estar con nosotros, una cosa es trabajar tres días en la semana y la otra es estar toda la semana y a altas horas de la noche en ese edificio, no quiere un cargo tan grande y además es mucha responsabilidad para hacerlo solo, dice que no quiere, pero James quiere dejarle todo a Mike y Kayla, ambos seran los dueños de la empresa pero la hermanita de Michael aún no entiende de estas cosas.

Ashton pasa todo el día con Valery y Thomas, tiene problemas en la cafeteria también, las chicas están enfermado y ya no pueden trabajar, necesitan más personal y de confianza ¿como elegirlas? Las que anteriormente estaban trabajando ahí "educaban" chicas para que después ellas trabajen ahí, pero no dio resultado, la otra solución podria ser que las hijas de las chicas trabajen, pero es complicado porque son todas adultas y con una carrera.

Yo no aguanto estar más encerrado en casa, quiero tomar fotos y trabajar, pero tengo a mis tres bebés que cuidar, no puedo dejar a Logan solo, es demasiado pequeño aún. Podria buscar algo con horario en la mañana, pero ¿y Logan? No puedo dejarlo aun, aunque solo serian dos días en la semana, no puedo.

Somos un lío, por eso todos necesitamos distracción.

Llegamos al estacionamiento y todos bajamos, arreglé mi abrigo y tomé la mano de Michael.

-¿Donde iremos primero? -preguntó Ashton.

-Iremos a comer algo, hay una feria cerca, creo que podriamos ir -comenzó hablando Calum.

-Y si nos queda tiempo podriamos ir a la tienda. Necesito ver unas cosas, luego vamos por la cena y a casa -agregó Michael.

Fuimos hasta el area de comida hablando de estupideces, hablabamos demasiado fuerte y nos ganamos miradas extrañas por parte de unas chicas que vieron a Ashton riendo fuerte, como idiota y luego Michael hizo una de sus carcajdas extrañas. Calum les guiñó el ojo a una de ellas y se sonrojó, luego Ashton agarró su mano.

The Clemmings |Muke|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora