Aviso: el tema del capítulo lo tenía pensado hace un tiempo, pero no sabía como hacerlo y ahora que he vivido una situación parecida, pues, salió. Escribo lo que siento y creo que se ve reflejado en este capitulo.
– – – –
✖Kaya.
Apreté los ojos con fuerza mientras un sollozo escapaba de mis labios, hice un puño con la camisa de papá Mike y lo abracé con fuerza. Él estaba acariciando mi cabello, estaba diciendome algo pero yo no quería escuchar a nadie, solo quería llorar.
Algodón falleció esta mañana. Me levanté y comencé a arreglarme para ir a la escuela, pero noté algo distinto. Algodón no me había seguido hasta el baño ni tampoco habia tomado mis pantuflas, con miedo me acerqué a él, estaba dormido a los pies de mi cama, como siempre. Pero esta vez era muy diferente.
—Estarás bien, amor —susurró papá Luke a mi lado.
—Algodón está mucho mejor ahora, cielo —ese fue papá Mike—. Estaba anciano y sufría mucho ¿entiendes?
—P–pero lo vo–voy a extrañar —susurré.
—Todos lo haremos —dijo Christopher, él también había estado llorando.
Asentí y levanté mi rostro, mis ojos seguramente estaban hinchados y mis mejillas y nariz rojas.
—Tienes que comer algo, bebé —dice papá Luke acariciando mi cabello—. ¿Iras a la escuela?
—Tengo que ir —asentí—. El maestro de historia no repite las evaluaciones y no quiero una mala calificación.
—Entonces vamos a la cocina.
Logan me abrazó antes de poder levantarme, quería llorar otra vez, pero él me dijo que si seguia llorando me iba a dar una patada. Sonreí y nos levantamos para ir a la cocina. Logan habia llorado también, y nuestros padres. A todos nos afectó eso y mucho.
Llegamos a la escuela y me miré en la pantalla de mi celular, intenté cubrir mis ojos pero los lentes de sol no sirven cuando está nublado y es invierno. Acomodé mi gorro y seguí a Christopher, él llevaba muchas cosas y yo lo ayudaba, hoy tenía una exposición en biologia y él profesor es exigente así que quiere hacer una presentación buena. Somos un grupo, Noah, Austin, Christopher y yo. No quería hacer este trabajo con Stella y Olivia, son mis amigas pero me dejarían haciendo todo el trabajo a mi.
—¿Estás segura de que puedes hablar, Kaya? —pregunta Chris mirandome preocupado.
—Claro —traté de sonreír—. Tu tranquilo, esto va a salir bien.
—Me dices si sucede algo.
Asentí y continuamos caminando, primero teníamos que ir a la biblioteca por unos libros y luego a nuestro salón donde tenemos la primera hora y es calculo, la hora más aburrida del mundo con el profesor más aburrido del mundo.
Cuando entramos a la sala busqué a las chicas, después de saludar a Noah. Estos últimos días he notado un comportamiento raro entre Noah y Chris, intenté hablar con ellos pero estaban nerviosos y cambiaron el tema, después con cada uno por separado y terminaron cambiando el tema, como si se hubieran puesto de acuerdo.
—¿Que te pasa? —me preguntó Noah.
—Nada ¿por qué?
—Estuviste llorando —dice con esa mirada acusadora que solo él sabe hacer—. Dime que te pasó.
—¿Estás preparado para escucharlo, amigo? —pregunta Christopher tomando asiento junto a Noah.
—Claro.
ESTÁS LEYENDO
The Clemmings |Muke|
FanfictionPrimera temporada: My favorite youtuber. Segunda temporrada: My little family. Tercera temporada: The Clemmings.