Lo primero que quiero decir es que estoy muy triste porque lo está pasando en París, escuchar todo lo que ocurre, los muertos y esas personas que perdieron familiares, destruyen familias ¿con el fin de que? Encuentro muy estúpido esto y me pena y rabia, espero que se solucione pronto...y que no hayan más muertes, no me gusta ver a otras personas sufrir y no poder hacer nada. Lo mismo me pasa con la guerra en Siria, solo por la estupida ambición. Soy muy fría en persona, pero en cosas así mi "lado humano" sale y quiero abrazarlos a todos y tenerlos en mi casa:3 ahora si, lean y pssss la nota al final también si quieren.
Aviso: necesitaba hacer un capítulo solo de Muke, siento que casi no hay momentos Muke en la fic ggg
– – –
«Cita»
No encontraba a nadie, desperté y Michael no estaba, pensé que estaria en el baño pero no, fui a la habitación de los niños y tampoco estaban ahí, Christopher se recuperó hace dos semanas y volvió a la escuela, también a jugar.
Me vestí y tomé un baño, tal vez salieron y Michael dejo una nota, fui a buscar a la cocina y si la encontré.
«Si encontraste esto es porque estás despierto...»
Paré de leer y me reí, es un idiota.
«...también notaste que no estamos, pero aún no lo vas a saber, amigo. Te voy a dejar pistas porque tengo algo muy importante que decirte y espero que las entiendas.»
Sonreí y me fijé en el papel sobre la cafetera.
«Pista 1: ¿nos quieres encontrar? Busca mi comida favorita»
Fui al horno y vi una caja de pizza.
«Pista 2: aún falta, compañero. Busca tu bebida favorita y metelas en el auto»
Rodé los ojos tomé unas botellas de jugo y coca–cola. Fui al auto y los deje en el asiento del co–piloto.
Vi un papel en el espejo.
«Pista 3: en las calcetas de Christopher encontraras algo»
Subí a la habitación y comencé a buscar en las calecetas.
«no dije en las limpias»
Guardé el papel en mi bolsillo y fui al cuarto de lavado, encontré el papel.
«Pista 4: hey, bebé:) conduce al parque y ve con el heladero. No olvides la comida»
Ya me estaba aburriendo.
Llegando con el heladero no sabía que hacer. Me acerqué a el hombre, iba a hablar pero vi un papel pegado a un costado del carro.
«Pista 5: Encuentranos»
La pizza se estaba enfriando y Michael me pide que los encuentre, bien. Fui al área de juegos, no estaban ahí así que caminé hasta donde estaba la fuente. Los encontré jugando ahí, Michael estaba
corriendo y los niños lo seguian.
—¡Papá Lukey! —gritaron cuando me vieron.
Sonreí y caminé mas rápido hacia ellos, dejé las cosas en el pasto y corrí hacia ellos, salté a la espalda de Michael y comezó a perseguir a los niños. Ellos gritaban e intentaban escapar no muy lejos, pero todos juntos.
Después de que ellos se cansaron, me baje de la espalda de Mike y fuimos hasta donde ellos tenían una manta, tenían más pizza y cosas para comer. Me senté con Kaya en mis piernas y Michael junto a Chris y Logan. Puse el jugo en los vasos de mis niños y el biberón de Logan, las latas de coca–cola para nosotros.
ESTÁS LEYENDO
The Clemmings |Muke|
FanfictionPrimera temporada: My favorite youtuber. Segunda temporrada: My little family. Tercera temporada: The Clemmings.