✖Trece.

1.8K 136 62
                                    

1313gggg okno

«Vas a estar bien Chris»

Bueno, una drama queen pidió esto, espero que te guste:) no es taaaaanto drama, pero soy muy sensible respecto a los niños y no puedo hacerlos sufrir * llora* @­xtoxicmuke

Luke.

Puse el plato con galletas frente a Kaya y ella me sonrió, Christopher bajó corriendo y se sentó a un lado de Kaya, le di su plato con galletas y luego el vaso de leche. Michael entró con un Logan casi dormido en sus brazos y se sentaron.

Serví el café de Michael y luego le di el biberón de Logan, me senté al lado de él y comencé a comer.

Hoy era el primer juego de Christopher, los familiares de los demás niños estarían ahí y otras personas. Se hicieron invitaciones y muchos confirmaron la asistencia al evento, Chris estaba emocionado y feliz, yo creo que voy a llorar cuando lo vea ahí.

Tiene que estar allá a las 5 y el juego es a las 6, no me agrada porque tal vez va a estar muy frío. Aunque viendo a mi bebé feliz mis preocupaciones se van.

Noah también está en el equipo y ambos niños están emocionados, ayer -viernes-, la maestra Camille nos dijo que la invitaron a ver el juego, ella tal vez va hoy. Derek quiere ir a ver el juego también así que conseguimos entradas para él.

-¿Papá Luke?

-¿Si? -respondí.

-¿Noah puede venir hoy? -preguntó con una voz tierna, Kaya hace lo mismo cuando quieren conseguir algo.

-Claro que si, bebé.

No pensé ver a mi bebé haciendo amigos tan pronto, no habla con los demás niños del salón pero si con Noah, incluyendo a Kaya, claro. Son muy opuestos, Noah es muy ruidoso y Christopher callado, pero ambos tiene mucha energía y aman jugar futbol, así que por eso se llevan bien. Lo mismo pasa con Kaya y Stella.

✖✖

Tomé el bolso de Chris y lo puse sobre su cama, fui al aramrio y saqué su equipo deportivo, un cambio de ropa y una toalla, a veces le doy un baño allá porque después de los entrenamientos vamos al centro comercial con ellos, y creo que está vez haremos lo mismo porque serán el equipo ganador de esta noche, juegan con unos niños que no tienen nada que ver con club de Charlie y Calum.

Kaya estaba jugando con Logan en la cama y Christopher estaba tomando un baño con Michael, no le gusta salir sin tomar un baño cuando va a jugar.

-Logan tiene una corona -dijo Kaya a mi espalda.

Me di la vuelta y vi a Logan con una corona de Kaya en su cabello, él me miró sonriendo alegre y Kaya se concentró en peinar el cabello de su barbie, Kaya piensa que Logan es un muñeco, intenta peinarlo y ponerle uno de sus disfraces de princesa o los disfraces que tiene Chris.

-¿Valery va a ir? -me pregunta Kaya.

-Claro que si -respondí-. ¿Quieres llevar algo para jugar con ella?

-¡Si!

Dejó a Logan solo sobre la cama y ella fue en busca de su caja de juguetes, mi bebé hizo un puchero y sus ojos se volvieron tristes.

-Kaya ya viene, amor -le dije.

-Papá -mumuró con un puchero otra vez.

-¿Vamos por ella?

Asintió y fuimos a ver a Kaya en la sala, él enseguida sonrió al verla y quiso bajar de mis brazos. Esperé a que ella elgiera unos juguetes y nos fuimos a la habitación otra vez. Abrí la puerta y Christopher dio un grito. Se escondió y Michael lo cubrió con la toalla.

The Clemmings |Muke|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora