✖Dieciséis.

1.4K 137 72
                                    

Aviso: aquí esta...la aparición de Larry. Espero les guste lindassss

«Stylinson»

✖Luke.

Di la vuelta y Michael cayó sobre mi cuerpo, comencé a reír y él se aferró a mi cuerpo. Yo había despertado hace unos minutos pero Michael no, estaba en sus momentos cariñosos y tiernos, eso es cuando es muy temprano como ahora.

—No me sueltes, Lukey —murmuró escondiendo su rostro en mi cuello.

—Tenemos que llevar a los niños a la escuela —reí cuando gruñó como un niño pequeño.

Envolví mis brazos en su cintura y comencé a dar pequeños besos en su cuello y hombros.

El día estaba frío, clasico de este mes. Las lluvias aumentan, los vientos y las enfermedades de Christopher, tenemos que comenzar con los chequeos cada dos semanas y las vitaminas todos los días, además de los abrigos y bufandas, lo que me gusta y amo es el chocolate caliente que prepara Michael los días de mucha lluvia o nieve.

—Me haces cosquillas —dijo Michael riendo.

—Espero que te despierten un poco —comencé a succionar la piel sensible de su cuello.

—No marcas, Lukey —mumuró.

—Tarde —despegué mis labios de su piel y sonreí mirando la pequeña mancha roja.

Michael tiene dos semanas de descanso, están arreglando algunas cosas en la empresa y no lo necesitan, solo para arreglar reuniones y hacer informes, pero eso lo puede hacer desde aquí.

—Los niños van a llegar tarde —dije tratando de quitarlo de mi cuerpo.

—No importa, tu siempre llegabas tarde a la escuela.

—Y también era tu culpa —reí.

—Lo sé —dijo con una sonrisa ladeada.

Después de que Michael me dejo salir de la cama, fui a la habitación de mis niños. Christopher estaba dormido boca abajo y con las mantas muy arriba, sus rizos tapaban sus ojos y apenas se veian sus labios, Kaya estaba peor, brazos extendidos hacia ambos lados, acostada de espalda y su cabello le cubria gran parte de su rostro.

Abrí un poco las cortinas y sentí un gruñido de parte de ambos.

—Papá, apaga la luz —dijeron al mismo tiempo.

A veces, me asustan. Hacen los mismos gestos y hablan al mismo tiempo, todo muy coordinado, ellos parecen no darse cuenta de lo que hacen porque siguen con normalidad sus actividades.

—Último día, amores —dije abriendo el armario—. Ya es viernes.

Michael llegó medio dormido y me ayudó a vestilos para la escuela, él se quedaría con Logan mientras yo dejo a Kaya y Chris en la escuela. Tomaron su desayuno de una manera demasiado lenta y Kaya perdió su mochila, la que magicamente apareció en el mueble de la cocina, el que no uso para guardar nada.

Llegamos tarde, genial y yo quería ir al baño. Camille abrió la puerta y ellos se despidieron de mi antes de entrar. Me di la vuelta y choqué con un chico.

—Lo siento —me disculpé con una mano en la frente, el golpe me dolió.

—No te preocupes —respondió riendo.

—¿Sabes donde están los baños? —me preguntó algo confundido.

—Justamente iba para allá —me encogí de hombros—. ¿tus hijos estudian aquí? No te había visto jamás.

The Clemmings |Muke|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora