✖Luke.
A veces necesitas escapar, quieres irte lejos por algún tiempo y necesitas la mejor compañía.
Los niños tenían dos semanas de vacaciones y las vamos a aprovechar saliendo, ¿para que quedarnos encerrados dos semanas? Ellos se aburren y nosotros también. Hace tiempo que no salimos todos juntos y lo necesitamos.
Michael está estresado por el trabajo, los niños cansados de levantarse cada día temprano para la escuela, Logan y yo necesitamos salir. Me he comunicado con Harry y estamos arreglando los últimos detalles de su proyecto, espero que a la gente le guste y tener criticas buenas y las malas en menor cantidad.
—Busca las muñecas que quieres llevar, amor. Subiré enseguida —escuché a Michael bajando las escaleras.
Terminé de recoger las figuras de acción de Christopher y fui a la cocina, tenía que preparar la comida para el camino, el lugar donde vamos es un pueblo algo alejado, hay mucha vegetacion y la playa está cerca y tiene lugares hermoso según Michael, es muy visitado estas semanas y por eso hizo la reserva de la cabaña mucho antes.
El frio se toma de a poco la cuidad, pero eso no nos va a detener de salir unos días, Christopher tomando sus vitaminas está bien, Kaya y Logan con un buen abrigo también, además están emocionados por ir de paseo todos juntos.
—¿Qué haces? —le pregunté a Michael cuando entré a la cocina.
—Tenemos que dejar a Algodón en la casa de Cashton y no encuentro la correa.
—Kaya la tiene escondida, no quiere que yo la encuentre.
—¿Por qué? —pregunta con diversión.
—Mientras estoy barriendo las hojas a esa estupida bola de pelos se le ocurre saltar en ella y entonces le pongo la correa, eso parece molestar a Kaya.
Él comenzó a reír y decir que hasta un perro logra molestarme, parece que es muy divertido molestarme.
—No te enojes, bebé —dijo después de que su risa se terminó.
—No lo estoy —respondí.
—Lo estás.
Negué y abrí el resfrigerador. Sentí unas manos en mi cintura y me di la vuelta.
—¿Qué?
—So —respondió y volvio a reír.
—Idiota —mumuré.
—Lo sé —responde sonriendo.
Michael siempre va a responder con una estupidez, no importa si es algo muy serio. Esta en su naturaleza. (N/A: esto es taaaaan yo lol)
Sus labios comenzaron a dejar cortos besos en mi mejilla y reí cuando su cabello comenzó a hacer cosquillas, necesitaba un corte, pero no voy a mentir en que se ve malditamente caliente así con el cabello largo y negro. Le queda super bien. Michael siempre se ve bien.
—Dame un beso —dijo con un puchero cuando me separé de él.
Apreté mis labios y él frunció el ceño. Lamió mi mejilla, abrí la boca para decirle algo pero él fue más rápido y enseguida sus labios estaban sobre los míos. Como aún era temprano y no habíamos desayunado, pude sentir el sabor a su pasta de dientes (aunque suene raro), él estaba hace un rato con Kaya lavando sus dientes, y por lo que siento, usó la pasta dental de los niños. Sus labios estaban suaves y tenían sabor a frutas.
Recuerdo la primera vez que nos besamos, ambos teníamos aliento a pizza. Muy romántico.
Le mordí el labio inferior y él soltó un pequeño grito.
ESTÁS LEYENDO
The Clemmings |Muke|
FanfictionPrimera temporada: My favorite youtuber. Segunda temporrada: My little family. Tercera temporada: The Clemmings.