Reaccioné para darme cuenta que había escrito tantas palabras, no me parecía ser yo quien las había plasmado en mi computadora, pero así era me había convertido en dos persona una que viajaba al pasado y otra que permanecía en el presente y escribía cada cosa que le sucedía a la chica del pasado. De nuevo estaba perdiendo el rumbo de mi vida, no entendía que pasaba. Así que comencé a leer lo que había escrito inconscientemente y decía así.
"La vida no es justa ni injusta, solo es la vida, tan hermosa y a la vez espantosa, tan frágil, a veces pienso que es como un suspiro. Cada cosa que pasa en ella se dice que es por algo, cada momento vivido puede ser tu paraíso o tu infierno, puede llegar a matarte o hacerte más fuerte. Cada persona que ha llegado a mi vida, me ha dejado marcas, huellas, cicatrices, dolor, amor, deseo, pasión, enseñanzas, recuerdos, alucinaciones, odio, decepción, esperanza, agradecimiento por todo lo vivido a su lado. Saber que somos solo tiempo, tiempo perdido y ganado, tiempo que jamás recuperamos, a veces no comprendo cada camino que he tenido que recorrer. Hay caminos largos, hay caminos cortos, algunos estrechos, y otros anchos, caminos que aún no han sido trazados y otros que ya están cansados de caminarlos, caminos que te inspiran, y otros que solo te decepcionan.
Caminos y más caminos, algunos que te llevan hacia el amor y otros hacia el dolor. Hay caminos dibujados en mi piel, esos caminos que no he conseguido borrar, caminos que son el reflejo de lo que fui y de lo que soy. Caminos que han logrado que otros puedan llegar hasta mi corazón, caminos que me dirigen a Dios y otros que me separan de él, y me envuelven en oscuridad. Haciendo así que aquel sol que me alumbraba poco a poco deje de salir para mí. Hay caminos que me acercan a ti, y a la vez me alejan, hay caminos para hablar, y hay caminos para pensar, para mirarnos, y es en estos en los cuales me dejo llevar por pensamientos tortuoso y hermosos. Me veo en una habitación frente a un espejo; al mirarme veo a mi familia, amigos, amores de mi vida, personas que han influido en cada decisión que he tomado, veo tantos caminos que he recorrido para llegar hasta aquí, cada uno de estos caminos han dejado huellas. Algunas imborrables, y otras artificiales, huellas buenas y otras malas, pero todas han logrado hacer de mí esta persona que soy.
Caminos que me ayudan a escapar de mi realidad y algunos que me hacen sentir con más intensidad mi vida, caminos en blanco y negro, caminos de arcoíris, caminos lluviosos, y otros muy soleados, caminos que me deslumbran, y otros que me aterran. Caminos para gritar, llorar, reír, saltar, correr, bailar, cantar, amar; caminos para volver a ser niño, caminos de todo tipo, caminos para elegir o para dejarse llevar. Caminos ¿que son en realidad?, sino solo parte de un proceso para llegar a una meta u objetivo, para conseguir algo".
Al terminar de leer lo que había escrito me decía, oh Dios pero... ¿Qué significa esto?, acaso esto es una señal, o solo se trata de algo que he vivido y me esta recordado que esto fue mi pasado. Mi cabeza comenzó a dolerme y tuve que dejar de escribir y retirarme de la computadora, el dolor era insoportable y tuve que tomarme un analgésico para que así se me calmara y me recosté en la cama; sin darme cuenta ya me había quedado dormida, cuando desperté ya eran las nueve de la noche y mi amado Lucían estaba recostado a mi lado observándome.
si les gusta lo que he escrito por favor dejar sus comentarios, votar por el libro, compartirlo. para mi es importante su opinión.
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA ENTRE LETRAS
RomanceAveces creemos que el destino esta escrito, de una o otra forma pareciera que todo esta entrelazado, y esto es lo que le pasa a Alexia una escritora de 36 años a la cual le a roto el corazón muchas veces. Pero a pesar de todo ella aun creen en el am...