Capitulo 15.

3.5K 153 17
                                    

Todo aquello era hermoso, cada detalle, cada cosa. Era simplemente perfecto, pero alrededor de todo eso, había un vibra negativa que no me dejaba dar el tal esperado "SI"
Mire a mi alrededor y esa vibra negativa se hizo presente en una persona, y para describirla mejor una una rubia de buen cuerpo. Si ya sabéis quién es.

-Peter, Peter, Peter -dijo entre risas- Que patética tu vida
-¿Qué haces acá? -preguntó Peter poniéndose de pie, ya que estaba de rodillas mientras me preguntaba si quería ser su novia.
-Pues en la Universidad, se comentan que tu vida se a vuelto sumamente patética, desde que estas con -me señala de arriba a bajo- ella.
-Me importa una mierda lo que toda esa gente piense
-Y también -apareció Pablo detrás de Rocío- te importa una mierda, si te digo que estáis a punto de perder tu puesto de capitán en el equipo
-¿Qué? ¿Cómo que perderlo?
-Sabéis que eres un buen jugador, pero también sabéis que ese puesto lo habéis ganado por tu reputación .
-Un puesto por una reputación de mierda -dijo mientras Peter se ponía rojo.
-Cállate enana -dijo Pablo riéndose- Por vuestra culpa hemos perdido a un gran hombre

Peter me miraba de pies a cabeza, que pasaba en ese momento por su cabeza, me inquietaba.

-Si queréis tener todavía tu puesto como "CAPITÁN" dejaras a esta petiza, y te vendrás con vosotros
-El no se ira con ustedes -dije lo mas segura posible.
-¿Tan segura estas? -me reto Rocío.
-Si -tome de la mano a Peter entrelazando nuestras manos.

Luego de unos pequeños segundo solo pude escuchar "Lo siento Lali" mientras el soltaba mi mano y caminaba hacia ellos. Mis ojos ardían y mi garganta ahogaba gritos y sollozos junto con suspiros.
El se había ido con ellos, por un simple puesto en un simple equipo de fútbol.
Tome mi cartera que había dejado en el suelo, y me fui de allí. Entra lágrimas y dificultad visual llegue a casa.

-Lali, ¿qué tal te fue?

Escuche como euge me preguntaba, no la mire, ni siquiera la voltee a ver, solo subí a mi recamara y me encerré en ella. *Toc, toc* era lo que se escuchaba a afueras de mi puerta, y una insistente frase "Joder mujer ábreme la puerta" seguí ignorándola, mientras mis lagrimas seguían saliendo.

[...]

Agosto 2015

Ya han pasado casi dos meses en los cuales no cruzo palabras con el, nos hemos cruzado miradas en algunas clases y muchas veces en el hospital, sigo visitando a Camila, ella no tenía la culpa, de la metida de pata que había echo Peter.

Estaba cruzando ese pasillo como tantas veces lo había echo, pero al doblar me encontré con la peor imagen que pude desear ver.

Sus manos jugaban con los pechos de aquella enfermera, sus labios besaban desesperadamente aquel cuello. Gemidos y mas gemidos se escuchaban en esa habitación.

*PUM*

Eso fue lo que se escucho haciendo un ruido tremendo llegando a oídos de Peter y en aquella enfermera, el regalo que le llevaba a Camila, había caído al suelo rompiéndose en mil pedazos

"Quiero una loción que tenga el mismo aroma que el tuyo"

Allí había acabado el regalo de mi pequeña, echo pedazos como en este momento estaba mi corazón.

Sus ojos se conectaron con los míos, unos ojos de... ¿Tristeza? ¿Arrepentimiento?

La verdad no lo se, y no me iba a quedar a averiguarlo, salí lo más rápido que pude ese pasillo, escuchando al fondo su voz suplicante que me detuviera.

Odia el momento en el cual había creído que el iba a cambiar. Que de verdad me quería. Odia cada momento que había pasado con el.

LO ODIA ROTUNDAMENTE A EL.

Continuará...
Pues, hola, se que no he subido CAP estos días pero he tenido exámenes y unos cuantos proyectos.

-Sarai

*hasta la próxima*

Amor Rima con.. ¿Sexo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora