Primero el tarado era Peter ahora es Lali, bueno ahora a quien odiarán será a mi. :)
Baje a la sala ya que los gritos de Camila me habían despertado, sus saltos retumbaban en mis oídos, y es que estaba con un resaca de las feas, anoche me había ido con Nico y con Pablo a un bar cerca de casa.
"Me casaré y soy feliz con el, solo volví por Camila, no por ti"
Eso merecía olvidarlo con unos buenos tragos, como regrese a casa a un no lo sé, al llegar abajo, pude divisar a una Lali elegante, una muy diferente a la que conocí, me acerqué un poco más, ella me miró y sonrió. Tome mi abrigo y salí de esa casa.
[...]
-Disculpa a mi hermano -le entregue una taza de café a Lali- es un inmaduro
-Déjalo así, no me interesa lo que haga -vaya ahora entiendo un poco el enojo de Peter.
-¿No te interesa? -cuestione un poco enojada.
-No -dijo sin mirar a Camila con una sonrisa-No dije nada más y me levante de donde estaba, la mire por un rato más y me retire a la cocina, en parte entendía a Peter su enojo, pero no era para tanto. Las risas de ambas se escuchaban por toda la casa, como una historia de amor que creció acá y se fortaleció en París, termine de esta manera. ¡No lo entiendo!
[...]
-Vamos Peter
-Pablo, ya te dije mis días de pirata terminaron -me senté de golpe en el césped.
-Oh, por favor -se sentó junto a mí, al igual que Nico- Es solo por esta noche, vamos la chica nueva te trae ganas
-Es hermosa, no lo niego -rieron, sabían que me estaban convenciendo- Bueno está bien, ¿a qué horas?
-A las nueve paso por tu casa -sonrío victorioso Pablo- Lleva condones
-No me acostare con nadie -me miraron y luego se miraron entre sí.
-Eso está por verse[...]
-Papi, ¿entonces tienes que salir? -preguntó Camila mientras terminaba de ponerme la camisa, Lali estaba atrás de ella.
-Si hija, regreso en un par de horas, pórtate bien con la tía Cande -baje hasta su altura y le deposite un beso en cada mejilla.
-Esta bien papi -sonrío y me abrazo.Cuando me levante unos ojos color chocolate oscuro estaban fijados en mi, me pregunto qué hace todavía acá, y porque exactamente en mi recámara.
-¿Se puede saber qué haces acá?
-Pues... -sus mejillas se tornaron de un color carmesí-
-No digas nada, ya es algo noche, si quieres te quedas al fondo hay una habitación sola para que duermas
-Gracias -dijo sonriendo.[...]
-Vamos Peter que la noche es joven -gritó Nico por la música que estaba muy alta.
-Solo una chica y me voy -rieron.
-¿Quedaron atrás las apuestas? -rodee mis ojos.
-¿cuántas?Cada vez que veníamos a fiestas, Pablo y Nico hacían competencia conmigo de quién se acuesta con más chicas en una noche. Siempre terminaba ganando, recuerdo que el día que conocí a Lali también era una apuesta, quien se acostara con la Virgen se ganaba un BMV si, Pablo lo iba a dar.
-¿Quieres aún tu BMV? -preguntó picaron.
-¿De qué hablas?
-Supe que te follaste a la virgen de Lali, así que ganaste -sonrío.De un momento a otro en mis manos estaban las llaves del auto, de último modelo. Sonreí victorioso, acaba de ganar un auto sin casi hacer nada.
[...]
-Sabes que la temperatura está subiendo -dijo Mery en mi oído, y mordiendo el lóbulo de la oreja.
-Sabes cómo tentarme -le dije atrayéndola más a mi- Y ahora tenemos un problema
-¿Y ese cuál es? -dijo coqueta y rozando su mano en mi miembro.
-Que alguien necesita atención -sonrío y de un momento a otro estábamos buscando un cuarto sin romper el beso.Llegamos a la habitación y la ropa empezaba a estorbar, el efecto del alcohol estaba haciendo efecto. De un momento a otro la estaba penetrando tan fuerte, que sus gemidos se escuchaban en toda la habitación. Sus uñas se clavaban en mi espalda.
-El mejor polvo -dije en un susurro, mientras le dejaba una marca en su pecho izquierdo.
-El mejor de todos -dijo ella, seguido de un gemido.Continuará...
-Sarai
ESTÁS LEYENDO
Amor Rima con.. ¿Sexo?
Roman d'amourCuando el sexo se encuentra más fácil que un amor verdadero, este toma ¿popularidad?