Capitulo 36

3.2K 148 15
                                    

Capítulos en colaboración con JohannaRuelas <3 el mejor rock; escrito por ella :$

Mis ojos estaban ardiendo, mis manos igual y es que con la fuerza que apretaba aquellos puños no era normal. Mis ojos seguían viajando por todo el cuerpo de ella. Como había permitido que esto pasara, prometí cuidarla y ahora veo esas heridas, esos moretones en casi todo su cuerpo. Me acerqué a ella, y ahora me importa poco que estuviera casada.
Empecé a besar sus labios ella no dudo en responderme, mis manos viajaban por su espalda, deseosas de curar cada uno de esas heridas, nunca me perdonare lo que deje que pasara, nuestro beso era tierno como salvaje, ¿Cómo es eso posible? Pues créanme que si lo es, mis manos se fueron a su cuello, levante mi mano despeinándola por completo, mi mano se expandió en su nuca, nuestro beso se hizo más profundo, ella tomo mi cabello y lo despeino un poco jugando con él.
Nos fuimos a la cama, la recosté y yo me recosté encima de ella, desabroche mi pantalón, me quite los zapatos con los pies, seguía besándola, sus manos tomaron mis mejillas, se bajaron a mi camisa, la quito viéndome a los ojos, nuestras miradas decían que esto no podía seguir así, mis manos fueron a su pecho lo sobe sobre el bra, volví a besarla, se levantó un poco, le desabroche el bra, la abrace, nos levantamos, Lali me bajo el pantalón junto a mi bóxer, toco mi miembro, lo acaricio, por dios que bien se siente su mano en mí, la volví a besar, Lali envolvió sus piernas en mi cintura, pequeños golpecitos con mi miembro en su diminuta panti, los besos seguían cada vez más salvajes, la lleve hacia la pared, le quite las piernas de mi cintura, le baje el panti y de una entre en ella, la necesitaba ya, sus gemido aumentaron, nuestro ritmo era cada vez más rápido, nuestro amor estaba cada vez más sólido, la necesitaba junto a mí, la amo no lo puedo evitar.
La lleve hacia la cama, nos recostamos, la voltee de lado, levante una de sus piernas y la acomode sobre mi pierna derecha, la embestí gimiendo con mucho amor pero con muchas ganas de no soltarla más, Lali gemía, me veía y sonreía, tome uno de sus pechos, lo amase, lo pellizque, seguí con las embestidas fuertes de Lali, sus gemidos ahora eran gritos, pero sé que son gritos de amor.
Le moví la pierna haciendo que se acomodara boca arriba, llegue a su boca y la bese, seguí con las estocadas, tome sus piernas y me las lleve a los hombros dejando que mis penetraciones fueran cada vez más profundas.
-Oh Peter, te amo. Dijo Lali dejándose llevar con todo mi amor.
Sus brazos tomaron mi espalda, arañaron todo lo posible, me volteo, quede debajo de ella, ahora ella me montaba, sus estocadas eran lentas pero sabrosas, me encanta cuando quiere tener el control, mis manos viajaban por su espalda y brazos, me levante y sentados terminamos este gran trabajo.
Mis manos tomaron su cabello y lo jale haciendo que su cara se hiciera para atrás y besar su cuello, lo chupe, mordí, era solo mía y necesitaba mi marca en ella.
Siguió arañándome la espalda, me separe un poco y aruño mi pecho, nuestra respiración era muy irregular, estábamos cansados pero no podíamos parar, necesitábamos seguir entre nosotros, este tiempo sin ella no fue lo mismo.
Tome su pecho derecho y lo bese, chupe y mordí.
La recosté a mi lado y la bese por todo el cuerpo, pequeños chupetones le deje en algunas partes y besos tiernos en sus moretes, intentando curar y sanar cada una de las heridas.
Ella me miraba y cada vez se excitaba más, su corazón latía mas fuerte su respiración era más rápida, se levantó y fue ahora ella quien me beso, me inspecciono de pies a cabeza, no dejo ni un solo espacio por mi cuerpo sin besar.
Llego a mi miembro y lo tomo, con sus manos me masturbo, mis manos le ayudaron un poco, me levante, la tome de la espalda y la acerque a mí, la bese con pasión, volví a embestirla, Lali gemía, gritaba y me decía que me amaba en cada minuto que pasaba.
Lali se acomodó de a cuatro mientras yo la embestía, dándole el placer máximo que necesitábamos.
Me levante de la cama, la baje, la puse en el piso, tome sus manos y las agarre con una de mis manos en su espalda, la embestí, ella sin poderse mover, completamente sumisa a mí.
Peter, hazme tuya cada día de mi vida.
Me dice mientras grita y gime al mismo tiempo.
Pequeña ya eres mía y siempre lo serás. Le digo sin soltarla.
El orgasmo se sintió en mí, solo con ella puedo llegar al máximo placer, no hay chica que me pueda volver tan loco como ella. Le solté las manos, la levante, la recosté en la cama, bese su sexo, pase sus piernas por mis hombros, metí mis dedos y dibuje círculos en su clítoris con mi lengua, la chupe y bese hasta que Lali llego a su máximo placer.

-No te soltaré nunca más -bese por última vez sus labios.
-No quiero que me sueltes -dijo esta recostándose en mi pecho.

Continuará...

Rockkkkkkk para sus sexys bodys <3

-Sarai

Amor Rima con.. ¿Sexo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora