Capitulo 29.

2.5K 121 15
                                    

Mis manos se postraron en sus hombros, sus ojos estaban cristalizados todos los recuerdos de aquel día vinieron a mi mente, era todavía un pendejo, quizás mi segunda o tercera vez en el mundo del sexo libre.

-¿Qué hace una chica tan hermosa, en un lugar como este y sola?

De sus ojos brotaron un sin fin de lágrimas, aún estaba centrado en su mirada que radiaba paz, es como si se hubiera librado de algún peso.

-Tengo miedo, es mi primera vez.

Lo recuerdo, su primera vez fue conmigo, en un baño, joder, que desgraciado había sido, pero a pesar de eso de ese acto nació mi pequeña Camila, sus brazos se enredaron tras mi espalda, su cuerpo estaba rogando que respondiera a su abrazo. Y así fue, la abrace. Ahora no sólo debía proteger a Camila, sino también a Megan. Joder, mi vida se estaba llenando de muchas mujeres y quizás no de la manera que un hombre quiere.

-Perdóname -dijo entre sollozos.
-No tengo nada que perdonarte -tome entre mis manos su rostro- Gracias por darme a una hija tan bella como Camila.

Pasaron los minutos y los doctores salieron, afortunadamente ella estaba bien solo había sido una reacción alérgica a algo que comió, y bueno yo no sabía que era alérgica al maní hasta ese grado. Recibí una regañada de parte del médico, quien a final se fue riendo... Peter Lanzani, sentando cabeza. Según él y todos, nunca me imaginaron con una hija y peor sentando cabeza ya en una familia.
Nos dejaron entrar a la habitación, y a todo esto se preguntarán por Lali, decidió irse a casa, según ella se sentía un poco mal, estando en un hospital decidió irse. Mañana la iría a ver.

-¿Cómo te encuentras? -pregunté cuando está abrió sus ojos.
-Papi, ¿qué pasó? -dijo asustada, su buscando mis brazos con desesperación.
-Estuviste un poco grave, según me contaron cierta pequeña se le olvidó informarme que era alérgica al maní hasta cierto grado -agacho su cabeza.
-Lo siento papi, pensé que comer unos cuentos no me haría daño
-Ay pequeña, te comiste cuatro bolsas creo que te excediste un poco -río en bajo.
-¿Entonces no estás enojado?
-Claro que no mi pequeña, pero sabes hay alguien que quiere verte
-¿Quién papi?

Luego de dejar a solas a Megan y a mi pequeña fui en busca de un café, me llamó la atención la figura de una mujer de estatura baja, que estaba en la recepción, si no mal me equivocaba era Lali.

-¿Lali? -me senté junto a ella.
-Hola -contestó sin mirarme, sus mejillas estaban húmedas y enrojecidas.
-¿Pasa algo?
-No, solo pasa que tienes una hija, ahora no sólo es por un acuerdo legal, sino por sangre
-¿Acaso me estás reclamando? -me miró sería y dolida.
-Tu que crees
-Ay por favor, la mujer que está por casarse viene y me reclama algo que pasó hace seis años, cuando ni siquiera me importabas

Me levante de allí, era tan injusto que me esté reclamando cosas que no vienen al caso entre ella y yo. Pedí mi café aún con su mirada encima mío; regrese a la habitación. Megan al igual que Camila se habían quedado dormidas.

[...]

-Peter, ¿estás seguro?
-Quiero que la madre de mi hija este con ella
-Y contigo -se acercó a mí.
-No confundas Megan, no quiero lastimarte -la abrace- ya lo hice mucho

[...]

Estábamos los tres en el sofá, viendo una película elegida por Camila como siempre, el príncipe que se convierte en un sapo, y la chica también, a mi lado derecho estaba Camila y Megan a mi lado izquierdo. En qué rollo me había metido. Reí bajo, mientras veía que ambas se habían quedado dormidas.

-Megan, perdóname.

Continuará...

Estoy empezando a amar a Megan <3 Jajajaja porque ustedes la odiarán.

-Sarai

Amor Rima con.. ¿Sexo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora