Capitulo 28. ||Se fue a la... Mierda||

2.7K 136 11
                                    

Me detuve en seco, mi respiración se volvió irregular, Camila se removió en mis brazos abriendo sus ojos, yo estaba aún sin moverme. Seguía procesando sus palabras, tratando de ver si había escuchado mal o de verdad ella había dicho eso.

-Papi, ¿pasa algo? -preguntó Camila, restregándose los ojos- Papi

Yo seguía sin reaccionar, sin decir algo, sin moverme. Trague fuerte y mi cuerpo empezó a reaccionar, lo primero que hice fue bajar a Camila con cuidado, quien todavía me miraba con curiosidad, me di media vuelta mirando directamente a Lali, quien estaba esperando aún una respuesta mía, baje rápidamente y roce mis labios con los de ella, luego de unos segundos se convirtió en un beso.
Un grito de Camila nos hizo separarnos, sus ojos estaban cristalizados, pero eso no fue lo más preocupante, de su nariz corría un camino de sangre, sus manos estaban llenas de esa misma sangre. Solté rápidamente a Lali cargue a Camila en brazos.

-Vamos rápido al Hospital

Salí lo más rápido que pude en busca del auto, estando ya allí deja Camila en el asiento trasero, Lali se subió junto a ella y tomamos marcha.
Todo estaba saliendo mal, ahora no sólo su nariz sangraba sino también de su boca salía sangre.

Al llegar al hospital nos atendieron de emergencia; han pasado ya quizás solos 20 minutos, pero los he sentido eternos los brazos de Lali rodean mi cintura y su cabeza está apoyada en mi espalda. Me sentía un poco tranquila con solo tenerla cerca.

-Peter -esa voz, la conocía- Dime que está bien -Megan
-¿Qué haces acá? -grite, haciendo que retrocediera un poco.
-Vine porque me llamaron diciendo que Camila estaba mal
-Apareces luego de meses, apareces cuando tu hija está casi muriendo -me acerqué a ella- apareces cuando ella... Ella perdió las esperanzas de volverte a ver
-Peter... -su voz se entrecortó- No podía regresar, si lo hacía David la podía matar -se dejó caer en el suelo, con lágrimas en los ojos- además a cuidado de su padre iba a estar bien.

[...]

España.

-¿Cuándo dejarás a esa estúpida? -preguntó la rubia, que estaba debajo de Mariano.
-Sabéis que no la puedo dejar -este beso uno de sus pechos- Si lo hago, simplemente perderé mucho
-¿Cómo que perderás? -volvió a preguntar la rubia.
-Ella fue la hija de los millonarios, de los más millonarios de Argentina, en su poder tiene más de 500 billones de dólares -la rubia dejó caer su boca formando una O- Aunque ella aún no lo sabe -este le dio una embestida fuerte haciendo que la rubia gimiera- Cuando me casé con ella, el testamento de sus padres se abrirá y pues legalmente tendré un 50% de todo ese dinero -volvió a embestirla con más fuerza- Así que me conviene por ahora estar con ella.
-Luego de que obtengas todo ese dinero
-La dejare y regresare acá contigo -beso sus labios.

[...]

-¿Con su padre? A ver Megan; ¿de qué hablas?
-Peter, esto tuve que hablarlo contigo desde el primer momento -sus manos temblaban- Hace 7 años y 9 meses exactamente te conocí en un bar, recuerdas "Luces Mágicas" -maldición- la situación se salió de nuestras manos y terminamos en los baños de ese lugar, sin protección, dos meses después me enteré que estaba embarazada de Camila, no te volví a ver, así que me tocó hacerme cargo de ella yo sola, hace dos años te volví a ver, como Médico del hospital, tuve temor de decirte, así que me tuve que callar. Con el tiempo, Camila y tú se tomaron un cariño muy grande. Lamento mucho nunca a verte dicho -mis lagrimas recorrían mis mejillas.

La pequeña que hace ya dos años me había robado el corazón, resultó ser mi hija. Mi verdadera hija.

Continuará...

-Sarai

Amor Rima con.. ¿Sexo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora