Capitulo 23. ||Conociendo Tu Mentira||

2.7K 145 12
                                    

-PENSÉ QUE ERAS LA INDICADA, LA CHICA PERFECTA
-Perdóname -su voz estaba entrecortada y mis ojos ardían.
-¿QUÉ TE PERDONE? -me aleje de ella- ¿Quieres que te perdone, que estas por casarte, que estas esperando a un bebé de el, que... Que me dejaste? -ella se sentó de golpe en el suelo- Si eso quieres, -me senté frente a ella- Te perdono, solo quiero que seas feliz

------------------------

-NOOOOOO -me levante de golpe, estaba sudando y estaba envuelto en temperatura.
-¿Qué pasó? -dijo cande mientras entraba a la habitación
-Un mal sueño -reí- Ve a dormir -me sonrió.
-La misma pesadilla -afirmó mientras yo asentía- Creo que es hora de que hables con Lali
-¿Qué dije de mencionar ese nombre? -me senté de golpe en la cama, mientras cande hacia lo mismo.
-Déjate de estupideces Peter, ya tienes tus 25 años bien puestos como para que te comportes de esta manera, ella te dejo y te lastimo, pero tampoco serás un inmaduro y te comportaras de esta manera, tú la amas y por la misma razón de hacerlo, -colocó su mano en mi hombro- tienes que perdonarla, ya basta de tantos gritos, de tantas pesadillas, basta de prohibirle a Camila el ver a su única figura materna -abro mis ojos hasta donde pude- Si Peter, la pequeña Camila, tu pequeña hija ve a Lali como su mamá, como alguien que se casara contigo y tendrán una familia feliz. Así que si por lo menos no le darán eso, agárrate los huevos y ve a hablar con ella, que ya me tienes harta con tus boludeces de niño quinceañero, pero ni a esa edad fuiste así.
-A esa edad era un pirata

[...]

-¡¿Qué querías hablar conmigo?

Si, si, si le había echo caso a Cande de hablar bien con Lali, pero había un problema, ella se sentó frente a mi, al igual que su novio, no podía acaso venir sola. ¡No! Tenía que venir exactamente el.

-¿podría ser en privado? Tú y yo solamente -trago fuerte y es que un día fuimos tú y yo.
-Hay algún problema que Mariano este acá
-Si, porque lo que tengo que hablar, es contigo -lo mire con odio- no con el
-No te preocupéis mi amor -le dio un beso en los labios, mientras ella sonreía- Me llamáis cuando ya hayan terminado.
-Claro que si amor

Punto número 1: Romperle toda la cara a ese idiota
Punto número 2: Se llama Mariano no idiota

-¿Ahora sí? -preguntó mientras me miraba sería.
-¿Y tú por qué estás sería? Si el que tendría que estar así, tendría que ser yo, no tu.
-No te hagas la víctima -sonrío hipócritamente
-Yo no me hago la víctima, fuiste tú quien se fue a España y me dejo solo, fuiste tú quien se enamoro de alguien más, y eres tú quien está con el.
-Tu lo quisiste así
-¿Yo lo quise así? ¿Y por qué razón o motivo piensas eso?
-Por la única razón, tu también estuviste con alguien más -sus ojos se llenaron de lágrimas- Y no trates de negarlo.
-Pues si lo niego, porque yo nunca estuvo con alguien más, mientras tú estuviste en España, te espere 3 meses solo para recibir un mensaje en el cual me terminabas y me decías que habías conocido a alguien más, después de eso solo me centré en Camila y en mis estudios, por si no lo sabes, la otra semana me gradúo de médico. Y tú por lo que Gime me contó, en dos meses te casas. ¿Quién tendría que estar más enojado, quien tendría que estar más decepcionado? ¿Tú o yo?
-Peter yo...
-Peter nada, yo no vine a hablar todo esto, vine a decirte que puedes ver a Camila, siempre y cuando yo no este en casa, así que llama a cande 10 minutos antes, para así yo poder irme
-¿No quieres verme?
-Me duele verte y poder besarte, me duele verte con ese viejo -mi voz se entrecortó- no quiero verte feliz y que no sea conmigo, no quiero ver toda tu mentira
-¿Mi mentira? -me sujetó la mano.
-Si Mariana, Tu mentira de que me amabas. Me enamore por primera vez, solo para salir lastimado, solo para ser botado, por algo más viejo, pero fue lo que quisiste, y si eres feliz, pues yo lo soy.

Me levante soltándome de su agarre, limpie las lágrimas que habían salido y habían mojado sus mejillas, le sonreí cosa que ella me devolvió.

-Sabes Camila tiene el pensamiento que nos casaremos y tú serás su mamá, ¿tonto no?

Continuará...
-Sarai

Amor Rima con.. ¿Sexo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora