CAPITULO 18: LA MASCARADA (PARTE 2)

834 37 14
                                    

Cuando veo a través del vaso,

Veo a través del tiempo;

Donde los sentidos se dislocan,

Donde los temores se evaporan.

Y aprovecho para desdoblarme,

Para salir del vaso;

Con las paredes sudo tu rastro,

Con la memoria busco tu rostro.

Y no se por que.

No me importa saber por que.

No dejes que

Nos coma el diablo, amor,

Que se trague tu calor,

Que eructe mi dolor.

No dejes que

Nos coma el diablo, amor,

Que se trague tu calor,

Que eructe mi dolor.

Cuando veo a través del humo,

Me voy volando y tu eres mi guía;

Entre los mundos nos haremos viejos,

Donde algún ida estaremos tranquilos.

Y no se por que

No me importa saber por que

No dejes que

Nos coma el diablo, amor,

Que se trague tu calor,

Que eructe mi dolor.

No dejes que

Nos coma el diablo, amor,

Que se trague tu calor,

Que eructe mi dolor.

No dejes que - Caifanes

KYRA

Me preguntaba si Danielle lo recordaba. Reconozco que me tomó cierto tiempo caer en cuenta de quién era la rubia pero, claro, más risa me dio notar que lo recordé mientras estaba en el baño. Cuando salí, a lo lejos, vi a la chica de blanco hablando con Ángel. ¿Qué tan estúpida me creía la porrista? Eso me confirmaba que ella no recordaba nada.

Años atrás, en un trágico campamento, nos habíamos conocido. Bueno, "conocido". Su hermana gemela estudiaba conmigo, la odiaba, por cierto. Por esa época estaba convirtiéndome en el monstruo que fui por años hasta hacía unos meses cuando, por fin, toqué fondo.

Daphne era...

Bueno, siendo mi cabeza privada, hablaré como se me venga en gana.

Daphne era una niñita consentida, muy hermosa la desgraciada, que le caía bien a todo el mundo, ¿adivinen por qué? Obvio, porque era una ternura, como una serpiente bebé. Era su verdadera forma de ser aunque todos picaran el anzuelo. Conocía a la familia, padres disfuncionales, una gemela con complejo de reina del mundo y la otra era, de verdad, la reina del mundo. Mi padre trabajaba con el padre de ellas; eran amigos.

Claro que ninguna me conocía en el sentido literal de la palabra. Con Daphne, en la escuela, nunca crucé más de dos palabras ya que asistía muy poco. Ella era, por naturaleza, lo que yo debía fingir: ser perfecta. Dentro de todo lo perfecta que podía ser Daphne con todo lo que le tocaba vivir en casa. Con Danielle nos llevamos muy bien apenas nos vimos obligadas a convivir en el campamento.

Friends with Benefits - TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora