Como Dueles En Los Labios
Como Duele En Todos Lados
Como Duelen Sus Caricias
Cuando Ya Se Ha Ido
Como Me Duele La Ausencia
Como Extrano Su Color De Voz
Como Falta Su Presencia
En Mi Habitacion
Como Me Duele El Invierno
Como Me Duele El Verano
Como Me Envenena Al Tiempo
Cuando Tu No Estas
Como Duele Estar Vivendo
Como Duele Estar Muriendo Asi
Como Me Duele Hasta El Alma
En Mi Habitacion
Como Dueles En Los Labios
En Todos Lados Soledad
Como Dueles En Los Labios
En Todos Lados Soledad
Como Me Duele No Verte
Como Duele En Madrugada
Como Me Duele No Verte
Como Duele En Madrugada
Como Duele En Los Labios
Como Duele En Madrugada
Como Dueles En Los Labios
Como dueles en los labios - Maná
DANIELLA
Al verme despierta, Ángel se dio media vuelta y se marchó. Quise detenerla. Arrancarme la línea de suero y correr tras ella pero su expresión me detuvo. Tal vez fuera difícil para mí entenderlo y, sin embargo, en alguna parte de mi cerebro sabía que la había lastimado tan adentro que probablemente no la volvería a ver.
Kyra permaneció inmóvil en medio de la habitación. Cuando Ángel se marchó, ella sólo la observó. Al menos reconocía su parte de la culpa.
― ¿No harás nada?― preguntó con la voz bajita. Sonreí internamente al captar un poco de miedo en su voz.
Me encogí de hombros y desvié la mirada hacia la ventana. Luego, arrastré el suero hasta la cama y me senté en el borde. Kyra se sentó en el sofá que había frente a la cama.
― Cuando Ángel y yo íbamos atadas en el maletero de la camioneta de Jhon, pude escucharlo hablar con David y decirle que se desharía de nosotras―dije sin mirarla. No hubo respuesta ―Sabía que aprovecharía para ponerse en contacto contigo, aunque tampoco me molesté en pensar cómo lo haría― agregué.
― ¿Atadas?― repitió ella con sorpresa.
El tono captó mi atención.
― ¿No sabes lo que pasó?― inquirí mientras subía los pies a la cama.
― Sólo sé que estabas en coma, hasta el momento no se me ocurrió preguntar por qué.
Suspiré. No tenía intención de quedarme charlando con la ex de mi novia. Habían pasado varios meses desde que la despedí en el aeropuerto con la idea de nunca revelarle a Ángel que estaba viva. Casi nunca descubrían mis mentiras pero esa se me había salido de las manos.
ESTÁS LEYENDO
Friends with Benefits - TERMINADA
Teen FictionLos amigos con derecho no tienen reglas, no tienen limites, no hay obstáculos, es todo perfecto hasta que te enamoras. No es un tipo de romance cursi, ni tierno pero quien sabe todo cambia con el tiempo, hasta los sentimientos. Historia con tematica...