CAPITULO 52: EL FINAL DE TODO (PARTE 2)

1K 46 16
                                    

Guess it's true 
I'm not good at a one night stand 
But I still need love 
'Cause I'm just a man 


These nights never seem to 
Go to plan 
I don't want you to leave 
Will you hold my hand? 


Oh, won't you stay with me? 
'Cause you're all I need 
This ain't love, it's clear to see 
But darling, stay with me 


Why am I so emotional? 
No, it's not a good look 
Need some self control 
And deep down, I know this never works 
But you can lay with me so it doesn't hurt 


Oh, won't you stay with me? 
'Cause you're all I need 
This ain't love, it's clear to see 
But darling, stay with me 


Oh, won't you stay with me? 
'Cause you're all I need 
This ain't love, it's clear to see 
But darling, stay with me 


Oh, won't you stay with me? 
'Cause you're all I need 
This ain't love, it's clear to see 
But darling, stay with me  

Stay with me - Sam Smith

DANIELLE

En toda mi vida no había estado más nerviosa que en ese preciso instante. ¿Cómo diablos había hecho Ángel para hacerse con semejante penthouse y carro? Sí, sus fotografías eran geniales pero, ¿tanto en dos años? Poco a poco la situación se tornó familiar y tuve la suerte de encontrar un durazno en la nevera que, a propósito, estaba llena de vodka y cerveza. Esa pequeña fruta parecía un mensaje de los dioses.

Le pregunté si quería la mitad sólo para tener una excusa y mirar hacia otro lado. De repente, sentí cómo uno de sus brazos se abría paso por mi cintura y el otro hacía a un lado el cabello hasta dejar el cuello descubierto. Luego, tomó una gran bocanada de aire. Puse el cuchillo y el durazno en la barra. Los ojos se me llenaron de lágrimas. No sabía cuánto la extrañaba hasta ese segundo que me pareció terriblemente corto.

- No sabía que te podía extrañar tanto- susurró como leyéndome el pensamiento.

Enterró su rostro en mi cuello y me abrazó con ambos brazos. Se aferró tanto a mí que no pude contenerme y me solté a llorar.

Con delicadeza, me dio la vuelta y sostuvo mi rostro entre sus manos.

- Estuve tan enojada...- confesó.

El pecho se me comprimía con sólo verla a los ojos. Ya no estaba el animal solitario en ese violento acerado de sus ojos, había una bestia, un monstruo capaz de todo. Era alguien superior a mí.Quise que ese momento durara para siempre.

Limpió mis lágrimas y me observó con una sonrisa cálida.

- Di algo...- suplicó con la voz quebrada.

Solté una risa nerviosa y escondí mi rostro en su cuello. ¿Estaría soñando? ¿Por qué se comportaba de esa manera? ¡Debería odiarme!

- Deberías odiarme...- sollocé. Extrañamente, quería morirme, no toleraba esa actitud que tenía conmigo - ...deberías estar gritándome que me vaya y que no te busque...- las piernas me fallaban, la voz se me iba, no podía respirar.

Finalmente, con un poco de dignidad, la hice a un lado para marcharme. Mentalmente me repetía las palabras de mi padre: "el mundo no se va a acabar porque ella no este". No, el mundo seguiría girando, ella había continuado con su vida y le iba de maravilla. Quería morirme. Todo lo que la hice sufrir diciendo que la amaba... ¿qué clase de psicópata era? Amenacé personas, las drogué, las chantajeé, las insulte, las soborné...

No era una buena persona, nunca lo fui, y nunca podría serlo. Daphne no me arruinó, yo sola me encargué de destruirme, consumiendo drogas, teniendo sexo con cualquiera, pagándole a matones, drogando a mi padre, matando a mi hermana... ¡Debería estar en la cárcel!

Friends with Benefits - TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora