- No te puedo mentir. ¿Cierto?—hizo una pausa y respiró hondo—hija... es posible que tu madre y yo nos divorciemos—Abrí los ojos e par en par y en ese instante escuché el timbre de la casa sonar. Salí de mi habitación corriendo hasta las gradas... Para encontrarme con Kyuhyun entrando a la casa y mi madre lo recibía con una enorme sonrisa en el rostro para empezar a besarlo—
Mi cuerpo empezó a temblar... se estaban besando en mi cara y a Kyuhyun ni siquiera le importaba que estuviera aquí, el me observaba, tenía los ojos abiertos mientras besaba a mi madre, la cual estaba de espaldas... Maldito.
-Vamos a mi habitación—comentó mi madre y él asintió, mi madre se giró y me vio paralizada en las gradas... ella sonrió de costado y haciendo como si no existiera empezaron a subir por las gradas... muévete (TN), muévete... vete y no los veas. Mi cuerpo no respondía y solo los observaba venia, pasado por mi costado, primero mi madre llevando a Kyuhyun de la mano y apenas pasó Kyuhyun, sentí su manos rosar y a acariciar mi mano.
Al cabo de unos segundos escuché que cerraron la puerta y yo seguía inmóvil, sin poder pronunciar palabra alguna... mordí mi labio tratando de no imaginarlos dentro... ¿Cómo se atrevían? ¿Cómo se atrevía Kyuhyun? Te odio tanto. Mi cuerpo reaccionó y eché a correr fuera de mi casa... no quería oírlos, no quería oírlos gritar de placer, torturándome cada vez más.
Caminaba por la calle sin rumbo alguno, con la mirada en el suelo... no sabía a donde ir o qué hacer, ya no quería llorar... pero los gemidos de ellos se repetían en mi cabeza y no podía sacar esa idea de mi cabeza.
-Eh—alguien se quejó al momento en que choqué con él, levanté el rostro de inmediato para disculparme—
-Lo siento, no veía por donde caminaba—
-Sí, eso ya me di cuenta—dijo él serio... me quedé muda mientras lo observaba detenidamente... era Kibum, el mejor amigo de Kyuhyun-- ¿Por qué miras?—preguntó sin expresión alguna-- ¿Te gusto a qué?—
Sonreí vacilante e hipócrita-- ¿Gustarme? ¿Por qué? Debes ser igual de perro que tu amigo—él se quedó en silencio por unos segundos—
-Eres... la chica con la que supuestamente salía Kyuhyun ¿Verdad?—Dijo sacudiendo su cabeza... él parecía tenerme lástima... tan bajo he caído como para que alguien como él me tenga lastima—
-Debes ser igual que él—dije agresiva mientras que él me observaba fresco---
-Piensa lo que quieras, me vale la nada lo que piensen de mi—arqueó las cejas—y si mi disculpas, estoy ocupado—
-Seguramente te vas a acostarte con una zorra, al igual que él...-- dije furiosa. Pero él ni siquiera se tomó la importancia de girar y responderme... él parecía ser una persona completamente diferente a Kyuhyun.
Apreté los puños pero mientras lo veía marcharse me quedé observándolo... él era guapo y lo sabía, él era el mejor amigo de Kyuhyun y yo solo quería vengarme de él... ¿Qué hay si me tengo que acostar con alguien más? De todos modos ni si quiera me he acostado con alguien que valga la pena...
**************************************************************-*
Volví a mi casa tarde, se suponía que Kyuhyun ya se había ido hace mucho, pero no fue así... cuando ingresaba a mi casa me tuve que encontrar con Kyuhyun saliendo de la casa y mi madre acompañándolo a la puerta, Kyuhyun me observó pero no dijo nada y mi madre solo hizo como si no existiese... ¿Tenía que aguantar algo peor que esto?
Me dirigí a mi habitación con ganas de llorar... pro no, ya basta de llanto, ya no más (TN)... ahora es tu turno de hacer que Kyuhyun se arrepienta por lo que me hizo, al igual que Donghae, ambos me la pagarán... solo jugaron conmigo sin importarles que me lastimaban, pero eso ya no sería así. Nunca más.
ESTÁS LEYENDO
Sexo con el amante de Mamá
ChickLit¿Sexo con el amante de mamá?... No. Para (TN) es algo que repudiaría tanto como a su madre, una mujer que coquetea con cada hombre que se le atraviesa... (TN) podía aguatar todo lo que fuese capaz su madre, pero jamás acostarse con otro hombre que n...