-Pues no te veas más con mi madre-Grité alterada... quería ver a mi madre retorciéndose por esperar a su amante, quería verla sola y arrepintiéndose por tratar mal a mi padre- Me voy-
-Espera-sujetó mi mano-hagamos un trato... alguna otra cosa... haré cualquier cosa que me pidas... pero eso no, no sabes cómo es tu madre y yo dejara de encontrarme con ella... es muy celosa y empezará a sospechar... se pondrá estérica-
-Es por eso que te pido eso-susurré despacio-Sé cómo es ella y la quiero ver desesperada-Giré hacia él-no hay trato. Si tú no puedes cumplir con eso... no hay trato... deja de seguirme porque ya no volveré a caer en tus trampas, Kyuhyun... y si me sigues buscando me iré bajo la protección de DongHae-Vi sus ojos abrirse ampliamente, expresando furia.
-No atrevas (TN) ¡No quiero verte con él!-gritó presionando mi muñeca con si mano.
-Suéltame-Me queje tratando de zafarme de su mano-
-Suéltala-Escuché la voz de Kibum al mismo tiempo que su mano derecha sujetó mi muñeca, haciendo que Kyuhyun me soltara-Ya hablaste con ella, ahora déjala en paz-
-¡No te metas Kibum!-amenazó exasperado-- ¡No te me metas!
-Vete Kyuhyun -- Ordenó sujetando mi mano para colocarme tras de él--Ya hablaste con ella... No la toques más-- Observe a dos hombres altos y con traje de mozos. Los hombres se acercaron a Kyuhyun y lo sujetaron de los hombros, sin forzarlo.
-No te atrevas Kibum-- amenazó Kyuhyun-- Ella es mía.
-No me importa--respondió-- Está es mi casa y me vale mierda sí crees que es tú mujer. Ella no quiere hablar más contigo. Acompáñenlo hacia a la puerta-- ordenó a su servidumbre. Los hombres sujetarán de los hombros a Kyuhyun y empezaron a empujarlo para que caminara. Pude notar la mirada de Kyuhyun... El no parecía nada conforme con lo que Kibum acababa de hacer.
-Joder-- se quejó Kibum dejándose caer sobre el sofá-- ¿Acaso no te cansas de meterme en problemas?-- reclamó observándome serio y pasando sus manos por su cabellera.
-Perdona--Bajé cabeza un poco apenada-- Gracias cuidar de mi--
-Calla y ven aquí-- Se hizo a un lado mientras dirigía su vista hacia el sofá en señal de que me sentada a su lado. Camine despacio y tomé asiento. Kibum, de inmediato sujetó mis muñecas y en consecuencia, me quedé observándolo con sorpresa... ¿por qué era tan bueno conmigo?
-Te lastimó-- comentó revisando las marcas de mis muñecas que Kyuhyun había dejado al presionar-- Ese investir es un bárbaro... Tarde o temprano me dará la razón-- Susurró -
- ¿razón de qué?-De inmediato y muy curiosa.
-Nada--contestó frío y soltando mis manos para acostarse sobre el sofá-- cosa de hombres, no te incumbe-me quedé en silencio por unos segundos... no preguntaría más respecto a su comentario porque sabía muy bien que aunque insistiera Kibum no me diría nada; aun así había una cosa que no podía entender.
-Kibum... ¿puedo preguntarte algo?-- Dije algo incómodo.
-Sí quieres follar de nuevo conmigo, la respuesta es no-dijo fresco y sin ninguna expresión alguna-
-No es eso-suspiré pensando en que él no tena la culpa de que pensara que le pediría eso... de todos maneras, fui yo quien le dio ese concepto de mi-Quería saber... ¿Cuál es la razón por la que me cuidas?- Pregunté finalmente.
-Yo no te cuido-me observó tranquilamente-esta es mi casa y no quiero bulla, además... ya te lo dije... me das lástima y no me cabe en la cabeza cómo una chica como tú terminó enredándose con Kyuhyun... (TN)-se quedó en silencio mientras me observaba a los ojos, mi cuerpo tembló al sentir sus mirada penetrante sobre mí y mi corazón empezó a latir con fuerza-
ESTÁS LEYENDO
Sexo con el amante de Mamá
ChickLit¿Sexo con el amante de mamá?... No. Para (TN) es algo que repudiaría tanto como a su madre, una mujer que coquetea con cada hombre que se le atraviesa... (TN) podía aguatar todo lo que fuese capaz su madre, pero jamás acostarse con otro hombre que n...