-¿Lo hice bien?—preguntó deteniéndose y abrazándome, para susurrar la piel de mi cuello—
-Si—contesté coqueta—
-(TN)—la voz de Donghae a mis espaldas. Giré de inmediato y me encontré con un DongHae furioso, observándome con los ojos oscurecidos del enfado. Enseguida extendió su mano y me sujetó de la muñeca para tirar de mí hacia él—
-¿Por qué mierda estás con él? ¿Qué es lo que oí por el celular?---
-Eso no te importa—respondí firme—
-Maldito imbécil--- me hizo a un lado y se acercó a Kyuhyun, para sujetarlo del cuello, pero él lo impidió alejando su mano con un manotazo—
-¿Qué diablos crees que haces? ¿Acaso no escuchaste? (TN) es mía—le respondió. Yo solo observé. Ellos parecían lanzarse rayos láser por los ojos y en cualquier momento se agarrarían a golpes, en realidad no tuve que esperar mucho para ello... y fue Kyuhyun quien dio el primer golpe, haciendo retroceder a Donghae. Solo retrocedí lentamente y empecé a alejarme porque no quería estar envuelta en ningún problema en público y estar al lado de ellos ya no me llamaba la atención... parecía que había perdido interés en ambos, incluso en Kyuhyun, quien se supone que era de él, que estaba enamorada... pero ya no, ni siquiera me importaba se terminaba golpeado... de todas formas, él jamás se preocupó por mi ¿Por qué tendría que hacerlo yo?
Caminé para alejarme, hasta estar fuera del centro comercial... sorpresa. Al salir me encontré con Eunhyuk, el barman del local de DongHae, parado en la esquina, junto a un auto... al parecer había venido con DongHae. Caminé, empezando a acercármele hasta quedare en frente de él.
Él traía unas gafas oscuras y estaba recostado en el auto, pero al momento en que me paré en frente de él, llevó la mano derecha hasta sus gafas y las levantó para descubrir sus ojos.
-Hola—dijo mirándome de pies a cabeza—Luces hermosa... ya veo que lo conseguiste—
-¿Qué cosa?—pregunté sonriéndole coqueta—
-Pues escaparte de Donghae. Él ingresó para buscarte.
-Lo sé—me dirigí hasta el auto y también me apoyé en él, quedando a lado de Eunhyuk—Se está peleando con un tipo adentro y no demoran en lograr que seguridad los saque del centro comercial.
-Pareces más segura—habló el observándome—y te ves mucho más sexy que la última vez—
-Gracias – sonreí acercándome para reposar un beso en su mejilla—Tú estás mucho más guapo que la última vez que te vi—
-Me gusta tu actitud, nena—Ronroneé y luego me aparté de él-- ¿Quieres que nos veamos mañana?—
-¿Por qué no hoy?—preguntó mordiendo su labio inferior—
-Porque estás esperando a Donghae, y él no demora en salir... así que me voy—giré—te espero en la vuelta del bar, mañana a las 4:00 pm – dije y empecé a caminar para alejarme de él, con normalidad... después de todo... ahora ya ni siquiera tenía remordimientos y me sentía con el poder de hacer lo que yo deseara... poder sobre cualquier hombre, y con el poder de causar que cualquier hombre deseara tenerme... ¿Era una zorra? Pues ahora ya ni siquiera me importaba si lo era o no.
Al llegar a casa mi madre no estaba en la sala, avancé hasta las escaleras y llegué hasta estar en frente de su habitación... la cual estaba abierta, mi madre estaba sentada sobre la cama, con las manos en sus rostro y su cuerpo rígido, además todas sus cosas estaban tiradas en el suelo. Había un florero roto, y entre otras cosas... mi madre había desfogado su cólera con las cosas. Ella parecía realmente desesperada.
ESTÁS LEYENDO
Sexo con el amante de Mamá
ChickLit¿Sexo con el amante de mamá?... No. Para (TN) es algo que repudiaría tanto como a su madre, una mujer que coquetea con cada hombre que se le atraviesa... (TN) podía aguatar todo lo que fuese capaz su madre, pero jamás acostarse con otro hombre que n...