-Espérame aquí—susurré en sus labios y me aparté de él, corriendo una distancia prudencial y tras un poste, saqué su celular... bingo... era mi madre... había muchas llamadas perdidas, ella estaba desesperada. Sonreí y sin pensarlo contenté la llamada.
-Kyuhyun—la voz de mi madre, furiosa al otro lado del teléfono-- ¿Dónde estás? ¿Por qué diablos no me contestas? Más te vale que no te estés revolcando con alguna zorra—Dijo ella escupiendo su veneno. Mordí mi labio con una gran sonrisa en los labios... cuanto daría por verla en estos momentos--¡Habla!—gritó y enseguida reí despacio, haciendo que ella se quedara en silencio al escuchar mi risa. De inmediato corté la llamada y apagué el celular.
-¿Qué haces?—llegó Kyuhyun, observándome aun excitado—
-Nada- sonreí curvando los labios-- ¿Quieres hacer algo entretenido?—
-¿Qué cosa?—preguntó le con interés y mostrando deseos en sus ojos.
-Ven—sujeté su mano y empecemos a caminar hasta llegar al centro comercial más cercano. Me aseguré de que nadie nos viera y luego revisé el baño de mujeres, luego de asegurarme que o había nadie, lo tomé de la mano y lo jalé para meterlo al baño e ingresar a uno de los tocadores individuales.
-¿Por qué me trajiste aquí?—preguntó girándome y arrinconándome contra la pared—
-Tranquilo—sonreí—solo te ayudaré con tu problema--Mordí mi labio. Después de todo se lo merecía por hacer de mi madre, una vieja estérica, desesperada y necesitada por el hombre que en estos momentos haría en su lugar lo que ella podría estar haciendo... Kyuhyun.
-Solo relájate—dirigí la manos hasta sus pantalones, desabroché su correa y luego bajé su cremallera para dejar caer sus pantalones. Él emitió su gemido sin quitar sus ojos de los míos. Lo observé y sonreí. De inmediato él apretó sus labios contra los míos, desesperado y mordiendo mi labio inferior, pero al instante que moví sus bóxer, bajándolo, liberando y sujetando su miembro hinchado y completamente erecto.
-¿Quieres que lo haga?—pregunté observando el placer que le provocaba-- ¿Quieres sexo oral?—
-Si—gimió enronquecido—hazlo (TN).
-Suplícame—sonreí acariciando lentamente su miembro y observando sus expresiones de placer—suplícame... pídeme que te dé sexo oral... hazlo—dije ocasionando que él se quedara en silencio. Detuve los movimientos de mis manos y él de inmediato reaccionó para hacer lo que le había pedido—
-Dame sexo oral (TN). Por favor—Me observó dirigiendo las manos a mis nalgas---- dame sexo oral, por favor... Que terminaré enloquecido.
Sonreí volviendo a mover las manos y acariciando su pene, mientras observaba a Kyuhyun, gemir de placer.
-Muy bien—sonreí complacida.
Empecé a descender muy despacio, hasta terminar arrodillada y con su pene a la altura de mi rostro, este estaba completamente erecto, endurecido e hinchado.
Sostuve su miembro con mis manos y lentamente empecé a apegarme a él, rosé con mi lengua la puntita de este y él gimió enronquecido.
-Hazlo (TN)—me observó sin moverse—Hazlo, por favor.
Empecé acercarme más y a meter su miembro a mi boca para empezar a saborearlo y a lamerlo, para darle el sexo oral que tanto quería. Mordí la puntita de este y él gimió. Era una suerte que no había nadie a lado.
Empecé a mover mi boca, para meter y sacar su pene de mi boca, una y otra vez y de vez en cuando morder la puntita de este, y así conseguir que su placer fuera mayor.
ESTÁS LEYENDO
Sexo con el amante de Mamá
ChickLit¿Sexo con el amante de mamá?... No. Para (TN) es algo que repudiaría tanto como a su madre, una mujer que coquetea con cada hombre que se le atraviesa... (TN) podía aguatar todo lo que fuese capaz su madre, pero jamás acostarse con otro hombre que n...