Regresé a mi habitación y tomé mi celular, cargué la foto y puse el destinatario... Kyuhyun; de inmediato se la envié y seguido cargué en otro mensaje la grabación y con un mensaje-
"Ahora si puedes llamarme zorra, Kyuhyun"
Dejé mi celular sobre la mesa y al cabo de un minuto empezó a sonar, enseguida tomé el celular en mi manos y como lo esperaba... Kyuhyun. Sonreí mientras dejaba que vibraba una y otra vez, pero no contesté... ahora siente lo que es desesperarse por algo, quiero que te arrepientas por haberme tratado de la manera que lo hiciste Kyuhyun.
Mi celular timbró una y otra vez, sin detenerse, hasta que llegó un momento en que llegó un mensaje de voz. Tomé el celular entre mis manos y llamé a la casilla de voz, abrí y lo escuché-
-¡Contesta! ¡Maldita sea!- gritó furioso-(TN), dime que eso no es verdad ¡Maldita sea! ¡Es photoshop! Tú no eres capaz de acostarte con Kibum ¡No harías eso!... tu eres diferente-se escuchaba su respiración acelerada y luego pareció que pateó algo porque se oyeron ruidos-Maldito Kibum. ¡Eres mi mujer! ¡¿Me oyes?! Y voy a golpear a cualquiera que se meta contigo... tienes un minuto para llamarme y decirme que es una foto trucada y que ese maldito audio es editado... o te juro que Kibum las va a pagar-cortó la llamada. Respiré hondo y me acosté tranquila sobre la cama, lo había oído tal y como quería... desesperado y muerto en rabia e ira... y me interesaba en lo más mínimo lo que le fuera a pasar a Kibum, de todo modos él debiera ser igual que Kyuhyun.
Pasé toda la mañana en mi casa, había decidido no ir a clases ese día porque sabía que me encontraría envuelta en un gran lio y Kyuhyun posiblemente esté buscándome desesperado... sé que él sería capaz de arrastrarme del cabello con la de someterme en el estado que se encontraba.
Mi madre salió a su trabajo, ella había buscado un trabajo... ya era que hiciera algo, o tal era porque se divorciaría de mi padre, aunque conociendo a mi madre logrará sacarle una pensión para poder mantenerse... y a su amante también.
Mi celular timbraba una y otra vez, pero no me importaba así que decidí apagarlo. Cuando ya era tarde subí nuevamente a mi habitación y tomé mi celular en las manos para encenderlo... tenia demasiadas llamadas perdidas... de Kyuhyun, de Kibum y de Donghae... ¿Por qué Donghae me estaba llamando?
En ese preciso instante entro una llamada a mi celular... era DongHae ¿Qué quería ahora? Contesté con serenidad-
-¡Dime que no es cierto!-gritó al contestar-
-¿Qué cosa?-pregunté confundida-
-¿Te acostaste con otro tipo?-me quedé en silencio confundida ¿Cómo lo sabía?-
¿Cómo lo sabes?-pregunté sin escandalizarme-
-Fui a recogerte hoy y me encontré con ese idita que te anda persiguiendo... él me dijo que eras una cualquiera y te habías acostado con su mejor amigo... ¿Sabes qué? Ese imbécil no fue el único que golpeó a su amigo por meterse contigo... yo también lo hice, tal vez así no le queden ganas de volver a tirarte... ese imbécil... ni siquiera tuvo oportunidad para defenderse-dijo, abrí los ojos de par en par... había golpeado a Kibum... él y Kyuhyun lo habían golpeado... Dios ¿Qué he hecho?-
-Idiotas-Grité-No te quiero cerca de mi Donghae, aléjate-corté y me apresuré a tomar mis cosas y salir de prisa hacia la casa de Kibum, él debe odiarme. Mi celular sonaba una y otra vez con las llamadas de DongHae, así que terminé apagándolo. Llegué a la casa de Kibum e inmediatamente toqué el timbre sin detenerme, una y otra vez.
-¡Ya va!-la voz de Kibum en un grito. Mordí mi labio y me sentía ansiada, al menos estaba en su casa y no en un hospital.
-¿Si!?-Atendió. Levanté la mirada hacia él y lo observé. Kibum tenía el labio inferior reventado, al igual que su ceja derecha, su ojo izquierdo estaba hinchado y su mejilla también, mostrando un color verde por los golpes, parecía traer la misma ropa, porque se veía sucia y empolvada, manchas de sangre en su camisa-
ESTÁS LEYENDO
Sexo con el amante de Mamá
ChickLit¿Sexo con el amante de mamá?... No. Para (TN) es algo que repudiaría tanto como a su madre, una mujer que coquetea con cada hombre que se le atraviesa... (TN) podía aguatar todo lo que fuese capaz su madre, pero jamás acostarse con otro hombre que n...