Por razones de contenido adulto. el capítulo 20 para algunas no será posible que les salga-- lo subí ante ayer-
***********************************************
-Olvida las palabras-Sujeté su vestido y tiré de él hacia arriba-solo quiero acción-me recosté sobre ella y fruncí sus labios con los míos con desesperación ¿Hace cuánto que no la tenía?... esta noche terminaría de una vez por todas... después de esto, todo volvería como antes, me quitaré la locura por ti (TN).
-Kyuhyun-gimió llevando sus manos hasta mi nuca para abrazarme-Kyuhyun te amo, te amo...-dijo en un timbre de voz excitado y bajo estado de ebriedad a la vez--
Lo siento nena, yo no amo a nadie, pensé entre mí, ¿Qué podía decirle? Estúpida... hiciste mal en enamorarte de mí... solo te he jodido la vida, pero tú te lo buscaste, si no me hubieses seguido desde que me conociste, yo jamás hubiese tenido este deseo enfermizo por ti. Pero todo eso me vale una mierda. Solo hay una cosa que importa ahora, y era quitarte de mi cabeza.
-Kyuhyun gimió mientras presionaba mi erección en su muslo-
-Me tienes loco (TN), loco-dije apartándome un poco para sujetar mi polo y tirar de él, logrando quitármelo por sobre la cabeza, dirigí las manos hasta mis pantalones y aflojé la correa, enseguida bajé la cremallera de este, para quitármelos junto a mis bóxer. No quité la vista de sobre (TN) en ningún momento, ella tenía los ojos cerrados opero gemía despacio mientras su pecho se elevaba al compás de su acelerada respiración. Dirigí las manos hasta su sujetador y se lo quité, era en estos momentos en que la ropa era un estorbo. Dirigí las manos a sus bragas para deslizarlas por sus piernas y finalmente despojarla de ellas. Me apoyé en mis rodillas y colocando mis manos en sus costados, empecé a recortarme sobre ella. Dirigí los labios hasta los suyos para seguir besándolos desesperado, deslicé mis manos sobre sus costados, su piel era tan suave... presioné mi erección sobre ella, nuevamente, haciéndola gemir en mi boca, mientras llevaba sus manos hasta mi espada y la sentía rasguñar mi espalda.
-(TN) no-dije apartándome de ella-no hagas eso nena, ya te dije que no quiero marcas-pronuncié con la voz ronca-
-Kyuhyun-gimió sujetando mi rostro entre sus manos y abriendo sus ojos lentamente-Te amo-volvió a repetir esa palabra que lo único que hacía, era que sintiese era lástima por ella.
-Guarda silencio-Gemí en su boca mientras empecé desliar mi boca por su cavidad bucal, para apoderándome de ella y acariciar su lengua con la mía. Separé sus piernas con la mías mientras presionaba mi erección levemente obre su intimidad, haciéndola gemir jadeante y llevar las manos hasta sobre su cabeza para sujetar las sábanas.
Subí las manos hasta sus caderas mientras acariciaba la delicada piel de su cuerpo, y sin dejar de besarla. Su cuerpo se sentía tan bien estando debajo del mío, sus pechos siendo presionados por mi cuerpo, sintiendo la sensación del rozamiento entre sus pezones endurecidos por la excitación, con mi cuerpo. Recorrí su cuerpo con mis manos y luego las dirigí por otras de su espalda para empezar a bajarlas hasta llegar a sus glúteos, presioné con fuerza haciéndola gemir y llevar las piernas alrededor de mis caderas, sintiendo que pequeña parte de mi miembro estaba en la entrada de su intimidad.
-Joder-maldije en su boca mientras podía sentirme con tanto placer estando solo en parte de ella-aun no-dije saliendo de ella y haciendo que sus gemidos de placer disminuyeran-Todavía no--
Quería hacerla mía, pero quería lograr complacerme al máximo y así conseguir quitármela de la cabeza para siempre.
Detuve el beso y abandoné sus labios para empezar a descender, besando su cuello y saboreando su perfumada piel, chupé la parte sensible de su cuello y luego mordí el lóbulo de su oreja-
ESTÁS LEYENDO
Sexo con el amante de Mamá
ChickLit¿Sexo con el amante de mamá?... No. Para (TN) es algo que repudiaría tanto como a su madre, una mujer que coquetea con cada hombre que se le atraviesa... (TN) podía aguatar todo lo que fuese capaz su madre, pero jamás acostarse con otro hombre que n...