Encendí el auto y emprendí marcha hacia el hospital. Ya no había marcha atrás, había tomado mi decisión y en ella no estaba (TN). Ahora tendría que preocuparme en buscar un donante para Tamara o de caso contrario ella posiblemente moriría.
Al llegar al hospital bajé de prisa y busqué al médico que al encontrarlo, me lo volvió a confirmar. Yo no era compatible y Tamara se estaba muriendo... y no solo Tamara, la niña estaba bastante delicada... estaba también en las mismas o perores situaciones que Tamara.
-No hemos encontrado donante—Dijo con expresión preocupante, el médico parecía tener pocas esperanzas de que tanto la madre de (TN) como el niño vivieran.
-Podemos seguir intentando—Respondí desesperándome—
-¿No tiene algún familiar que pueda donarle sangre?—Pregunto haciendo que recordara a (TN). Lastimablemente ella la había abandonado.
-No—Negué con la cabeza—Soy el único que tiene ahora—Afirmé mirando de lado y recordando que (TN) había dejado a su madre. El médico negó con la cabeza, en señal que aquello no estaba nada bien, pero ¿Qué más podía hacer? Me sentía impotente de no poder hacer más, me sentía dolido y con la idea presente de que (TN) y yo jamás nos volveríamos a ver... ¿Arrepentirme de la decisión que he tomado? Sí, si lo hago... los deseos de regresar con ella son constantes, pero la idea de que aquella chica inocente y amable que conocí se haya convertido en alguien llena de odio e incapaz de perdonar me llenaba de culpa y de pensamientos que confundían respecto a la decisión que tomé... Sin embargo, llegaba a la misma conclusión: Tenia que cuidar de aquella mujer que no tenía nadie, cuya niña podría ser mío.
No sé cuántas horas pasaron, pero todo se volvía más tenso y los médico no me daban ninguna esperanza, todo indicaba que (TN) no vendría. De verdad guardaba la esperanza de que (TN) reflexionara ay viniera a ayudarla, pero no, eso no ocurrió.
Las horas pasaron y al caer la noche el médico me indicó que podía entrar a ver a Tamara. Cuando ingresé a la habitación la encontré conectada a tubos y máquinas, bajo un respirador artificial, con el cuerpo tendido sobre la cama y bajo sábanas blancas. Debes de haber sufrido mucho para darle vida a tu hija ¿Verdad? ¿Me pregunto qué debes de haber pensado cuando tu hijo nació? Es niña ¿Lo sabias? Tal vez sea parecida a (TN)... tal vez no.
Creo que tu odio te consumió... si tan solo pudieras despertar para cuidar de tu bebé y tener una nueva oportunidad de criar a tu hija... si tan solo yo jamás hubiese aparecido en la vida de (TN) y tuya el destino hubiese sido diferente ¿No es verdad?
Me quedé observándola. Ella se veía inofensiva, con los ojos cerrados y una expresión apacible, creo que jamás la había visto tan tranquila, ¿Me pregunto cómo habrá sido todo? Las enfermeras me cuentan que tuviste a tu bebé en las manos, pero poco después perdiste el conocimiento y entraste en este estado. ¿Qué puedo hacer para conseguir el perdón tuyo y de tu hija por haber interferido entre ambas?
Apreté los puños y bajé mi rostro sin poder responderme a nada. Me sentía tan fatal que desearía que quién estuviera en la cama fuera yo. Tal vez así hubiese logrado conseguir que madre e hija se volvieran a reconciliar.
Narra (TN):
-¡No quiero saber de ella Kibum! ¡Déjame sola!—Grité furiosa. ¿También me reclamaría? Acaso no es suficiente que nuevamente Kyuhyun me haya dejado por ella.
-(TN). Es tu madre—Habló sacudiendo su cabeza—
-Yo no tengo madre—Respondí entre dientes—Ella no es mi madre y jamás lo será. Y si está por moriste ¡pues que lo haga! Falta no me hace y tampoco lo hará. De todos modos jamás la tuve como madre.
ESTÁS LEYENDO
Sexo con el amante de Mamá
ChickLit¿Sexo con el amante de mamá?... No. Para (TN) es algo que repudiaría tanto como a su madre, una mujer que coquetea con cada hombre que se le atraviesa... (TN) podía aguatar todo lo que fuese capaz su madre, pero jamás acostarse con otro hombre que n...