Dylan O'Brien:
Viernes por la noche , cerbeza , skype , amigos...Mejor manera de acabar la semana escolar, no existe. Mis amigos y yo quedamos para hablar por el skype a las 8:30.
La primera en conectarse fue @ShelleyLovesCookies , seguida de @Chris_To_Fer.
Los tres nos pusimos a hablar , de profesores calpullos , de quien era el pringao al que le habian mandado mas deberes...
Nos pusimos a criticar a Sarah Cullen , @Miss.Yellow , una a gorda con un canal de You Tube , con 6 followers , 876 dislikes...Una Pringada total , nos pusimos a decir que a lo mejor si Sel se creara un canal de You Tuve de Covers , ganaria alguna pastita... Yo me pedí der su manager.
No tardaron mucho en conectarse @Miss.Wonderfull (Nina) y Mr.Hottest {Cody}.
Le comentamos la idea de el canal de Sel , hasta Nina dijo:
@Miss.Wonderfull: Aprende a cantar con Sel. De lunes a domingos.
@Mr.Hottest:Primer mes gratis , si le ensenas la tableta , te hacemos una rebaja del 50%.
@Selena.Gomez: Sois unls graciosos , enserio me estoy meando. |:
@HotDylanBb_:No te rayes Bb.
Bueno nos pasamos como 2h hablando de "Aprende a cantar con Sel " , hasta que la conversacion no era 5/5 , sino 6/6 , nos miramos los unos a los otros.
@Miss.Wonderfull: Debe de ser un error.
@Selena.Gomez: A la de tres levantamos todos las manos.1,2,3.
Todos levantamos las manos.
@Kandy_:Hola , chicos.
Todos nos miramos sorprendidos.
@Mr.Hottest:No puede ser.
@ShelleyLovesCookies:Que pasa Cody ?
@Mr.Hottest: Kandy_ Era la cuenta de Laura.
@Kandy_:Eso es correcto.
@Selena.Gomez: Chicos...creo que acaban de hackear la cuenta de Laura.
@Kandy_:Error.
@Kandy_:Quién colgo el video?
@Miss.Wonderfull:Quien eres?
@Kandy_:621-1=620
("@Kandy_ ha abandonado esta conversacion.")
@ShelleyLovesCookies:621??Wtf??
@Miss.Wonderfull: Hay 621 estudiantes en nuestro colegio chicos.
("@ShelleLovesCookies , @Mr.Hottest ,@Selena.Gomez,@Chris_To_Fer han abandolnado esta conversacion")
@Miss.Wonderfull:Esto huele muy mal.
@HotDylanBb_:Esto tiene que ser una broma...Joder.
@Miss.Wonderfull:Hablamos mañana.
("Miss.Wonderfull ha avandonado esta conversación")
("Has abandonado esta conversación")
-Joder...
YOU ARE READING
Unfriended.
Fanfiction1 año después de la muerte de Laura Barns, una chica que por culpa de un video que subieron a internet de ella en una situación desfavorecida, se suicidó en el patio del instituto. Christopher McCrory , Shelley Hennig , Selena Gomez , Cody Chri...