Christopher McCrory:
Estas ultimas semanas fueron de locos , demasiada tensión acumulada.
Decidí ir a correr por la mañana , estuve 30min corriendo , cuando me encontré a Nina , le salude , me dijo que teníamos que quedar para arreglar lo de Laura que ella no podia vivir así , le dije que se pasará por mi casa a las 16:36 para seguir investigando.
Acompañe a Nina a su casa. Llegue a la mía , estaba mi familia preparando la mesa para comer , si algún día les pasa algo me muero.
Nina llego sobre la hora que le había dicho , y que raro no se trajo a Dylan.
Subimos a mi cuarto , era mi oportunidad, mi oportunidad de decirle a Nina mis sentimientos por ella.
Nunca volvería a tener la oportunidad , jamas.
-Bueno , llevamos una hora trabajando en esto , quieres algo de comer o beber?-Dije.
-Estoy bien.-Dijo dedicandome una sonrisa.
-Tengo que decirte algo muy importante , Nina-Dije mientras le cojia las manos.
-Que pasa, Chris?-Dijo.
-Esto...Nina , creo que me gustas.
Nina no respondía.
Me miraba fijamente con sus ojos negros.
La bese ,este era sin duda el mejor o el peor momento de mi vida.
Después de unos segundos , Nina se aparto bruscamente , como si se hubiese dado cuenta de algo.
-Que pasa?-Dije preocupado.
-Veras, Chris , yo tengo novio.-Dijo.
-Eso es irrelevantes , podemos tener una relación secreta , como Cody y Sel.-Dije tratando de convencerla.
-Del y Cody no están saliendo , solo que Cody liga con cualquiera , y ni se te ocurra decírselo a Sel.-Dijo.
-No , tranquila.-Dije.
-Y sobre lo nuestro , no va a ser posible , lo siento Chris.-Dijo.
-Pero tienes sentimientos por mi.-Dije persuasivo.
-Si , últimamente estoy teniendo sentimientos por todo el mundo.-Dijo.
-Que quieres decir?-Dije.
-Nada , olvidalo , no puede ser.-Dijo.
-No voi a rendirme tan fácilmente -Dije desafiante.
-Chris...-Dijo.
-Te amo , ahora que lo sabes , ya puedo morir en paz , pero los días que me queden luchare por ti.-Dije.
-A que poeta del renacimiento le has copiado eso-Dijo entre risas.
YOU ARE READING
Unfriended.
Fanfiction1 año después de la muerte de Laura Barns, una chica que por culpa de un video que subieron a internet de ella en una situación desfavorecida, se suicidó en el patio del instituto. Christopher McCrory , Shelley Hennig , Selena Gomez , Cody Chri...