True.

1.1K 50 8
                                    

Shelley Henning:
Chris y yo llevábamos una hora y algo encerrados en la camioneta , estuvimos hablando sobre Laura y sobre las amenaza y tal.
Luego me acorde de que Nina me había contado que Chris se le había declarado , decidí sacar el tema de conversación.
-Chris...Oye, Nina me contos lo que le dijiste el otro dia , también lo que te respondió.Como lo llevas?-.Dije.
-Bueno , no se si te comento que nos besamos , pero no me voy a rendir tan fácilmente.-Dijo suspirando.
-Comprendo.-contesté.
-Cres que tengo alguna oportunidad?-Dijo tristemente.
-El amor es inesperado , probablemente si ve que te esfuerzas y que luchas por ella al final te responderá , no se si para bien o para mal , pero lo hará.-Dije intentando reconfortantarlo.
-Todo esto que esta pasando es de locos-Dijo Chris.
-Ya , llevo como una semana sin pegar ojo , es todo tan paranormal y yo que creía que los fantasmas eran seres ficticios para asustar a los niños.-Dije.
-Ya , lo peor es que hay muertes, y nos amenaza , tenemos que encontrar ese ordenador cuanto antes.-Dijo preocupado.
-Por cierto , hace tiempo que no mata a nadie.-Dije extrañada.
-Y te quejas!-Dijo.
-No, no , solo que me parece raro.-Dije.
-Ya la verdad, nos estará dando un margen para ver si encontramos el portátil.-Dijo.
-Probablemente.-Dije.
-Voy a salir a comprobar el perimetro , me pareció oír algo.-Dijo abriendo la puerta.
-Okey , pero no tardes.-Dije.
Estuve un rato sola en la furgoneta de Cody , pensando en mi familia , en Laura , en todo.
Yo ya sabia que Dylan y Nina tenian algo , pero no quería desesperanzar a Chris , el es un buen chico , y Nina se merece algo así , no digo que Dylan no la cuide , pero al final seguro que le hace daño , Dylan esta cada mes con uno , bueno , la verdad es que Nina también...

Unfriended.Where stories live. Discover now