The Queen Is Back

84 4 1
                                    

Laura Barns:

LO SÉ ,SE LO QUE ESTAIS PENSANDO , LAURA BARNS ES UNA ZORRA.

Pero he de deciros que mis amigos tampoco son unos santos...Quiero decir yo no me suicide por que me levante con dolor de bariga...Voy a dejarles claro quien manda.

Así que quede con los chicos en un parque cerca del vecindario , cuándo todos llegaron me dispuse a hablar.

-Como todos sabeís Cody y yo teníamos una ''cosa'' por llamarlo de alguna manera , entre nosotros , pues supongo que Cody os contaría la versión de que yo soy una perra , zorra asquerosa y bla bla bla...-Dije suspirando.

-Es que no hay más versiones querida.-Dijo mientras soltaba una carcajada.

-El hecho de que una semana antes de que me pegara un tiro en la cabeza hicieses lo que hiciste y ahora vengas de chulo playa no funciona conmigo...Hay muchas razónes por las que me suicide y tu querido eres una de ellas.-Dije mientras me sentaba en el colo de Dylan.

-Que paso entre vosotros.-Dijo Shelley preocupada.

-Eso es una cosa que quedará entre el y yo por ahora, pero que tu sabes de sobra , dado que lo viste y no hiciste nada , no actues cumo si fueras LA PUTA VICTIMA por que no lo eres asi que yo si fuera vosotros no dormiria tranquilo por la noche sabíendo que ando buscando venganza.-Dije mientras le pasaba una mano por la cabellera oscura de Dylan.

-Así que vas a matarlos.-Dijo Dylan , y todos se quedarón mirandonos.

-Por que lo preguntas , acaso quieres ayudar?.-Dije.

-Haber , creo que he tenído suficiente ya con el circo de homicidas.-Dijo Nina mientras se levantaba.

-Desde luego Nina , siempre fuiste la mas dramática.-Dije mientras me levantaba.

Todos se levantaron y se fuerón , Cody y Shelley se lanzarón una mirada nerviosa y se subierón al coche , Nina se fue andando con Sel y yo me quede con Dylan.

-Asi que solo quedamos tu y yo.-Dije sentandome a su lado.

-Como en los viejos tiempos.-Dijo mirandome seriamente.

-Que pasa.?-Dije mirandolo fijamente.

-Que fue lo que te hicieron Shelley y Cody.-Dijo cruzandose de brazos.

-De verdad quieres saberlo , por que si te lo cuento va a cambiar tu manera de pensar sobre tu amigito.-Dije sentandome nuevamente en su colo.

-Tan solo dimelo.-Dijo él.

-Recuerdas aquella fiesta en la casa de Cody , la fiesta de la piscina.-Dije jugando con su pelo.

-Si , cuándo me lie con Nina y te pusiste celosa.-Dijo giñandome un ojo.

-Exacto.Cuándo hablé contigo en privado y te meti aquella mofetada y salí de allí corriendo paso una cosa entre mi y Cody.-Dije mientras lo miraba fijamente.

-Follasteis?.-Dijo asombrado.

-Mmmm....algo así.-Dije.

-A que te refieres con algo así.-Dijo apartando mis manos de su cabellera.

-Si , tubimos sexo , pero sin mi consentimiento.-Dije poniendome de pie.

-Que quieres decir , que Cody te violó?-Dijo poniendose en pie.

Asenti.

-Te juró que intente escaparme , pero no fui capaz , me agarró demasiado fuerte , yo...tan solo recé para que se acabara.-Dije mientras se me escapaba una lagrima.

-Eso es la razónpor la que te suicidaste.-Dijo acariciandome la mejilla.

-Una de ellas.-Dije mientras otra lagrima me caía por la cara.

-Estoy flipando.-Dijo pasandose las manos por la cabeza.

-Dylan , esto no se lo puedes contar a nadie...-Dije llorando.

-Shh tranquila.-dijo pegando su frente a la mia.

-Sabes , siempre fuiste mi favorito.-Dije mientras lo besaba.

Luego me separé y el me beso de nuevo .

-Para.-Dije mientras me echaba hacia atrás.

-Por qué? Se que lo estas disfrutando tanto como yo.-Dijo mientras se volvía a pegar a mi.

-Porque no quiero que te vuelvas a enamorar de mi , no quiero que te vuelvas a enamorar de una muerta.-Dije volvindom a apartar.

-No puedo volverme a enamorar de ti , porque nunca pare de estarlo.-Dije mientras me besaba.

-Tengo algo que hacer.-Dije mientras le devolvia el beso.

-Ese algo tiene algo que ver con Cody.-Dijo mirandome fijamente.

-Puede...-Dije mientras me iba.

-No le hagas daño , es mi mejor amigo , es un gilipollas , pero mi mejor amigo.-Dijo mientras me agarraba del brazo.

-Siento hacerte elejir , soy yo o el.-Dije.

-Laura...Es mi mejor amigo.-Dijo.

-Así que el violador , me esperaba algo más de ti Dylan.-Dije mientras me marchaba.




Unfriended.Where stories live. Discover now