#BloodyNightmare

208 13 0
                                    

Laura Barns:

Teníais que haber estado allí , todos se quedarón estupefactos.

Después de pegarle un tiro a Chris , me sente sobre la cama de Dylan acariciando la pistola.

-Que pena que no tubieras la cámara encendida esta vez , Dylan. Seguro que este video tiene más visitas que el que grabaste cuándo me suicide.-Dije soltando una carcajada.

-Nunca publique ese video , Laura ,te juro que no fui yo.-Dijo asustado.

-Vamos chicos , ni que hubieseis visto un fantasma.-Dije sonriendo.

Me coloque frente a frente con Dylan , le pase la mano por una lado de la cara y le guiñé un ojo.

-Ya se que no lo subiste tu , por que de haberlo subido no estarías respirando ahora mismo. Pero desgraciadamente el que lo subió , no respirara nunca más.-Dije señalando a Chris.

-Fue Chris?-Dijo Nina entre sollózos.

-No llores N, el tuvo lo que se merecía , nunca os dijerón que es de mala educación meterse con los muerto.-Dije mientras me acercaba a Cody.

-Que has hecho , por que has matado a Chris!!??.-Dijo enfadado.

-Relajate grandullón-.Dije mientras lo besaba.

-El mero hecho de que vuelvas de entre los muertod no te da derecho a hacer lo que quieras.-Dijo Shelley mientra me apartaba de Cody.

-Relajate Shell , al fin y al cabo hay alguien más enfadada que tu-.Dije lanzandole una sonrisa complice a Selena.

-Y tu mi querido GBF , por que todos aquí saben que antes de babear por Nina , babeabas por mi.-.Dije mirando fijamente a Dylan.

-Creeme nunca babee por ti.-Dijo Dylan mientras se levantaba y se ponía enfrente de mi.

-Ya claro , seguro que tampoco estabas enamorado de mi cuando me besaste en los vestuarios.-Apuesto a que Nina calló en la trampa de Dylan el Gay.-Dije mientras sonreía.

-Que estas diciendo Laura , no sabes lo desesperada que suenas.-Dijo Nina mientras andaba hacia mi.

-Pero de cualquier forma, sois tal para cual,por que no creo que fuera solo amistad lo que tenías con Chris me equivoco.-dije en tono burlesco.

-TE QUIERES CALLAR , DIOS SE ME HABÍA OLVIDADO LO PESADA QUE TE PONÍAS.-Dijo Dylan agobiandose.

-Dylan , tio relajate.-Dijo Cody.

-QUE ME RELAJE? OS HABEIS OLVIDADO DE QUE CHRIS ACABA DE MORIRSE , QUE LE VAMOS A DECIR A SUS PADRES , COMO NOS DESAREMOS DEL CUERPO SIN QUE NADIE SE ENTERE!COMO COÑO QUIERES QUE ME CALME.-Dijo enfadado.

-Dylan, te he comentado lo feo que te pones cuando te enfadas , esa venita que te sale no es nada atractiva.-Dije riendome.

-Dylan tiene razón , tenemos que desacernos del cuerpo.-Dijo Selena.

-Anímo chicos , mañana nos vemos , como descubrí que no sois capaces de hacer algo sin mi , mañana empezaremos a trabajar en lo del video.-Dije mientras me largaba por la puerta.

Unfriended.Where stories live. Discover now