Dylan O'Brien:
Dios , era lo que mas temía del mundo , que fuera la muy gilipollas de Laura a contarselo, no me lo puedo creer , es decir no es como si tuvieran opción , estoy flipando lo que paso ayer por la noche...Dios como me arrepiento.
*ring*
Estaba llamando Nina , me planteé si cojerlo o no , esta muy tocado , pero pensé que no cojerle seria peor.
-Si?-Dije.
-Dylan , ya puedes ir explicándome que narices hiciste , estoy muy preocupada...!-Dijo enfadada pero a la vez asusutada.
-No creo que sea una conversación que se pueda hablar por teléfono , N.-Dije triste.
-Ah no? Por que si Laura no nos lo hubiese dicho , pensabas hacerlo tu?-Dijo histérica.
-A las 8:00 en mi casa , llama a todos.
Colge.
Sin duda no era un tema para hablar por teléfono , había demasiada tensión , demasiadas cosas...
Es decir que se supone que le diga, hola soy Dylan , soy un asesino , quieres follar? , no no y no , es mejor que se lo cuente a todos , merezco ser juzgado por lo que hize , solo espero que no llamen a la policía.Eran las 8:00 estaba impaciente por la llegada de mis amigo , había repasado 100 veces lo que iba a decir , había pensado en sus reacciones y ninguna me parecía agradable , pero es la consecuencia por ser un asesino, me lo merezco , lo asumo.
*Ding Dong*
Sonó la puerta , era Shelley y Cody , abrí.
-Dylan...-Dijo Cody.
-No , no tendrás respuestas hasta que lleguen todos , lo mejor que puedes hacer es subir a mi cuarto , subiré cuando todos lleguen.-Dije cortante.
-Pero...-Dijo Shelley.
-Por favor.-Dije.
Cody y Shelley subieron a mi habitación.
Seguí esperando a un segundo sonido.
*Ding Dong*
Abrí , eran Chris y Nina, como no , habían quedado , cuando me llamo Nina se podía apreciar la voz de Chris por detrás , me apetecía golpearlo...pero no tenia fuerzas.
-Tío...-Dijo Chris.
-...-Iba a decir algo pero Nina me corto.
-Chris , no quiere hablar ahora , Subamos.-Dijo mientras le lanze una sonrisa de complicidad , que no me fue devuelta.*Ding Dong*
Pensé que seria Selena , al fin y al cabo era la única que faltaba , pero no , era una nota.
~Buena suerte para el mejor asesino , una pena que tu víctima no la tuviera.~
Xoxo. Kandy.La odio , cojo la nota y la queme con el mechero que tenia en el bolsillo , nunca he gozado mas en mi vida.
-Que haces quemando eso?-Dijo una voz.
-Ostia Sel , no te había visto...-Dije nervioso.
-Sera mejor que Subamos no?-Dijo entrando en mi casa.
-Si.-Respondi.
YOU ARE READING
Unfriended.
Fanfiction1 año después de la muerte de Laura Barns, una chica que por culpa de un video que subieron a internet de ella en una situación desfavorecida, se suicidó en el patio del instituto. Christopher McCrory , Shelley Hennig , Selena Gomez , Cody Chri...