._Virus_.

3.2K 151 4
                                    


Nina Dobrev :

Bueno aquí estamos en la habitación de Chris , estamos buscando una pagina para descargar videos de You Tube , luego buscaremos una App de escaner , y luego no tengo ni idea , mientras Chris miraba la página , me gire un momento , no os podeís imaginar lo mono que se pone Dylan cuando duerme , parece un angelito...

-Que pasa ? -Preguntó Dylan , se acababa de despertar ahora mismo.

-Nada..., es graciosa tu cara cuando duermes.-Le dije mientras le añadía una sonrisa. Me respondío con otra , se levantó y se acerco a nosotros.

-Que haceís?, ver porno?-Dijo bostezando.

-Dylan , puedes porfavor ponerte serio por una puta vez en tu vida , esto es grave.-Dijo Chris enfadado.

-Dylan combate el miedo con humor , siempre a sido así , no veas lo gracioso que es ver con el una película de miedo.-Dije sonriendo.

-Oye si quereís me voy , no me gusta estar en lugares donde no soy bien recibido.-Dijo enfadado.

-Pues vete-Dijo Chris.

-Dylan...-Dije agobiada.

-Da igual , osea , aun por encima que me preocupo , tío solo quería apoyarte moralmente , como sea me piro , que folleís bien.-Dijo mientras dió un portazo.

Mierda , ya se había enfadado , este tío tiene un ego enorme , no se suele enfadar , pero cuando lo hace lo hace bien.

Estuve como 2h con Chris arreglando lo del vídeo descargando muchos programas , hasta que no podíamos más.

-Creo de deberíamos descansar un poco , mañana más y mejor.- Dijo Chris sonriendo.

-Si...estoy agotada , y tengo que solucionar lo de Dylan , no lo hizo por mal...-Dije.

-Lo se y lo siento , pero estoy bajo mucha presión...-Dijo.

Seguro que lo damos arreglado , bye , le di un beso en la mejilla y me fui.

Me subí a mi coche y pare en la casa de Dylan , Dylan y yo somos amigos de siempre , los dos somo de Bulgaría , y nuestros padres se mudarón a la vez , el es la única persona en el mundo que creo que si desapareciera , no podría seguir adelante. Es la unica persona con la que puedo hablar en mi idioma natal eso no tiene precio.

Baje del coche y pete en la puerta , me dijo que que quería.

-Sŭzhalyavam (Lo siento en Búlgaro)-Dije

-Tova ne e po tvoya vina ( No es tu culpa)-Dijo.

-Dylan , vie tryabva da razberete , kŭdeto nalyaganeto e Chris (Dylan tienes que entender en la presión que está Chris.-Dije.

-Dobre , razbiram , no ne mi kharesa tonŭt mu , az pak shte poiska proshka , no samo zashtoto me pitate .(Vale , lo entiendo , pero no me gusto su tono , aun así le pedire perdón , pero solo por que tu me lo pides.)-Dijo.

-Me tengo que ir , Obicham te (te quiero)-Dije.

-I az te obicham ( Yo tambien te quiero ).

Dios amo cuando hablamos Búlgaro enserio.







Unfriended.Where stories live. Discover now