Secrets.

2.6K 131 14
                                    

Shelley Henning:

Hoy me dirigía a casa de Nina a hacer un trabajo con ella,Dylan y Sel. Habíamos quedado a las 4:45 , y eran las 5:00 llegaba tarde, como de costumbre.
Golpee en la puerta de la casa de Nina, me abrió Dylan.
-Hola!-me dijo mientas me daba un abrazo.
Subimos hacia el cuarto de Nina , donde ella y Sel estaban tiradas sobre la alfombra , note que Sel me había mirado de manera extraña , como si estuviera preocupada por algo , pero decidí no darle importancia.
Llevábamos casi hecha la mitad del trabajo.Y decidí decirles una cosa.
-Chicos , yo y Cody estamos saliendo, ayer hablé con el por la noche y decidimos salir. Llevábamos de lío como un mes, todo en plan secreto y tal , siento no haberolos contado , pero se lo prometí-Dije.
-Tranquila mujer-Dijo Sel un poco nerviosa, debe ser la cafeína de la Coca-Cola.
-Me alegro mucho por vosotros-Dijo Nina.
-La verdad , nunca os imagine como pareja , siempre me imagine a Cody con Sel , pero me parece genial.-Dijo Dylan.
-Puff...que dices, yo y Cody...nunca, que asco.-Dijo Sel.
-Me alegro que os alegreis por mi, gracias , sois los mejores.-Dije sonriendo.
A las 22:15 , nos fuimos todos a nuestras casas , menos Dylan, que se quedó con Nina , sabéis, si no fuera gaya, juraría que los dos tienen algo , aunque a lo mejor no es tan Gay como pensamos.

Me fui a mi casa , me di un buen baño , baje a cenar, me lave los dientes y me puse a leer El Corredor Del Laberinto , es un libro maravilloso.

Me levanto a esto de las 7:30 , me visto , bajo a desayunar y me pongo la mochila , me voy hacia la parada del bus ,subo al bus y me llega un mensaje:
Para: @ShelleyLovesCockies
De:@Kandy_
"Secretitos , Secretitos...Serán los que acaben con tu relación, si no la termino yo antés..."
L.B
PD:Hoy es el dia.:D
A que se refería con secretos , se le va la olla, si ese es su plan para separarnos y que nos volvamos más débiles, va de culo.

Unfriended.Where stories live. Discover now