ENCERRADOS.

2.6K 124 25
                                    

Dylan O Brien:
Estaba lleno hasta el instituto en mi scooter, una vespa negra.
Sigo dándole vueltas a lo de Derek y Nina , de todas maneras dudo que se fije en mi como novio , es decir , soy el GBF.
Llego a clase de literatura, le doy un pico a Derek , me siento , el profesor se pone a hablar de Romeo y Julieta , un aburrimiento.
Me pare a pensar en Laura , era la chica perfecta , a todos los tíos le molaba , incluso a Cody , que no le suele gustar nadie , se las tira y ya.
Pero ella cometió un error , un error que le perjudico toda la vida , mas bien , que acabo con su vida , me siento identificado , osea , no es lo mismo pero...
Dios , si Nina dejara de hablarme juro que me mato , ella es mi todo , y sin mi todo no soy nada.
Eran horas de irse a casa , las 6:30 hoy había clase por la tarde , pero yo y mis colegas nos quedamos a investigar , Chris nos dijo que el vídeo había sido subido por uno de los ordenadores que había en el insti , nos metimos en los baños , nos subimos a la taza de los bateres , para evitar que se nos vieran los pies , esperamos 30min , aproximadamente , todos los profesores se habían ido , solo quedábamos nosotros seis.
Fuimos a la sala de informática , 2 piso , aula 213 , forzegeamos la cerradura y nos colamos dentro , Chris cojio un portátil y conecto todos los demás a ese , se paso un rato desbloqueando contraseñas y eso , Cody y Shelley se pusieron a coquetear , pero Sel y Cody se lanzaban miraditas , menos mal que Shelley no se dio cuenta , no necesitábamos mas dramas.
Escuchamos un ruido detrás nuestro , la puerta de la sala se había cerrado a una velocidad sobrenatural , nunca mejor dicho.
Todos estábamos cargados , esperando el siguiente movimiento , pero la tiza de la pizarra se empezó a mover sola.

"El que esconde sus sentimientos , la que esta ciega , la que ama en silencio , la indecisa , el que no sabe lo que quiere , y la que pasa de todo".
-Me lo estáis poniendo muy facil . L.B
Me cago en todo lo que se menea , coji un portátil y lo lanze a la pizarra, la pizarra se rompió y cayo al suelo , todos se quedaron mirándome.
-Bravo O'Brien , lo que nos hacia falta ahora ponerla de mala hostia.-Dijo Chris.
-Callaté Chris , o el siguiente ordenador ira hacia ti.-Dijo Nina.
Y de repente todas las pantallas de los ordenadores explotaron.

Unfriended.Where stories live. Discover now