#caosincomeagain

3.3K 129 6
                                    

Dylan O' Brien :

Estoy fatal por lo de ayer , odio enfadarme con la gente , y odio enfadarme sin motivo , y más si está Nina de por medio , es que lo odio...
Me parece muy poco maduro de mi parte...en fin.
Bueno llame a Derek , Derek Hale , mi novio. Bueno os tengo que confesar una cosa , estoy sexualmente confuso , es decir , me gusta Derek ,es muy guapo y esta superficie bueno...Pero tengo sentimientos por Nina desde hace tiempo , no se de que tipo , pero cuando está con otro tío, me pongo super nervioso , me agobio , no puedo quitarle el ojo de encima...
Pero eso ahora no importa , porque como no solucionamos lo de Laura , no puedo estar con ninguno de los dos si estoy muerto.
Bueno vamos al tema principal, yo llamando a Derek.
-Hola Bebé, como estas?-Dije dulcemente.
-Un poco rallado, ayer perdimos al lacrosse , no me viniste a ver , que hacías. -Dijo.
-Ostia , se me olvidó, ayer no fui a clase , tuve que ayudar a Chris y a Nina a hacer una cosa en el ordenador , y luego me cabree y me enfade con Chris y Nina y luego Nina me vino a pedir perdón y entre pitos y flautas no me acordé. -Dije.
-Vaya , tuviste un día muy animado , si puedo ayudarte en algo , Dylan, solo dímelo ehh -Dijo amablemente.
-Te tengo que dejar , tengo que ir al instituto, tenemos que quedar un día, podemos ir al cine y luego a mi casa-Dije
-Me parece perfecto , te dejo , Te quiero.-Dijo.
-Lo se , Adiós Derek.- y colge.
Baje a desayunar , subí, me lave los dientes y luego le mande un mensaje a Nina.

Nina♡:

DYLAN:Аз се случи да намерите петте минути(Te paso a recoger en 5min)
NINA:Ако (Si)
DYLAN:Сега сме го пия ( Vale bb nos vemos ahora)
NINA:Okii

Me puse la mochila , me subí al coche, la casa de Nina esta dos filas debajo de la mía.
Le llame al timbre , salió , nos dimos dos besos , subimos al coche.

-Tía, ayer con tanto rollo , me perdí el partido de Bae.-Dije.
-Ostia , es verdad , Cody nos dijo que lo fuéramos a ver , y Sel fue con las animadoras , se me había olvidado completamente...-Dijo Nina.
-Oye al final lo del video que tal?-Dije preocupado.
-Vamos tirando , por ahora solo descargamos las Apps , si no lo terminamos en una semana , morirá otra persona , es difícil trabajar con tanta presión. -Dijo preocupada.
-Seguro que todo sale de puta madre , vale?-Dije sonriendo mientras le pasaba la mano por la espalda.
-Si seguro que lo arreglamos-Dijo devolviéndome la sonrisa.

Ya habíamos llegado a el instituto, a ella le tocaba Biología y a mi Química , nos despedimos con unos besos y nos dijimos Adiós en Búlgaro y seguimos con nuestra rutina diaria.

Unfriended.Where stories live. Discover now