Dylan O'Brien:
Nina y yo estabamos bajando las escaleras agarrados de las manos , no sabíamos lo que nos esperaba abajo , pero fuera lo que fuera me alegro de que la persona que mas quiero y aprecion en el mundo este aquí , o no debería de alegrarme y si le pasaba algo , no me lo perdonaría nunca...
Llegamos al final de las escaleras y habia otra puerta ,la abrí , adentro había una sala blanca , con una mesa alargada de metal , había ganchos en las paredes y había sangre y trozos de carne , pero carne rancia.
-Que asco?-Dijo Nina tapandose la nariz con la manga de mi jersey.
-Tío , aquí no viene nadie desde hace bastante tiempo.-Dije mientras ponía cara de asco.
Al final de la sala había unas puertas pero antes había una especie de brazo , bueno si a esto se le puede llamar brazo..., en el brazo había una nota para leerla había que cojerla , cuando la intente cojer una trampa de osos , esas redondas con forma de dentadura picuda se me abalanzó sobre la mano y se cerro , los dos dedos del medio de mi mano se quedaron atrapados , un río de sangre empezó a brotar de ellos ,y un dolor de mil demonios llego a mi.
-AHHHHHH!-Grité
-Dios mio Dylan!-Dijo Nina mientras unas lágrimas se le caían por sus preciosos ojos marrones.
-Nina no es momento para ponerse histérica.-Dije.
-Como que no es momento de ponerse histérica , tienes los dedos metidos en una trampa...Dios mio mirate los dedos Dylan...-Dijo mientras lloraba y me acariciaba la cabeza.
-Gracias por los ánimos.-Dije mientras se me escapaba una lagrimilla debido al dolor.
-Voy a buscar algo para abrir eso.-Dijo Nina.
-Okey-Dije.
Dios mira que me dolía pero no quería que Nina me viera sufrir , la haría sufrir a ella tambien y pase lo que pase no voy a dejar que Nina sufra.
Nina vino con una especie de machete.
-EH EH EH , no me iras a cortar los dedos!!?-Dije asustado.
-No voy a intentar hacer una palanca.-Dijo.
Estuvimos media hora intentando abrir la palanca.
-Dame el machete.-Dije.
-Dylan...-Dijo.
-Tan solo dame el jodido machete , Nina-Dije mientras me mordía el labio a causa del dolor.
Me lo dio , lo coji , dispuesto a cortarme los dedos.
-A la de una...-Dije.
-Dylan...-Dijo Nina entre sollozos.
-Dos...-Dije.
-Por favor...-Dijo.
-TRES!!-Dije.
Un golpe seco me corto dos de mis dedos , mis llantos y los de Nina se oyeron por toda la sala.
Nina de corto una parte se su camiseta para usarla como venda.
Me la coloco suavemente sobre los dedos bueno mas bien lo que quedaba de ellos.
-Dylan...no sabés cuan...-La bese , era lo único que podía evitar mi dolor ella , solo y únicamente ella , mi mejor amiga , Nina Dobrev.
YOU ARE READING
Unfriended.
Fanfiction1 año después de la muerte de Laura Barns, una chica que por culpa de un video que subieron a internet de ella en una situación desfavorecida, se suicidó en el patio del instituto. Christopher McCrory , Shelley Hennig , Selena Gomez , Cody Chri...